Capitán América 3: Bucky y Falcon, ¿enamorados de la Viuda Negra? Sebastian Stan y Anthony Mackie en exclusiva

Capitán América 3, Bucky y Falcon en entrevista
Escrito por

En melty platicamos con Sebastian Stan y Anthony Mackie sobre sus personajes Bucky y Falcon en 'Capitán América: Guerra Civil'. ¿Cuál fue su escena favorita? ¡Descúbrelo!

El estreno internacional de 'Capitán América: Guerra Civil' llegó con un excelente recibimiento del público y los críticos. Después de meses de espera, al fin pudimos ver la película de Marvel y en melty te hemos traído desde la reseña hasta los mejores momentos. El día de ayer te compartimos nuestra entrevista exclusiva con Chris Evans, quien nos platicó qué pasaría si muriera el Capitán, y ahora tenemos un nuevo video exclusivo con Sebastian Stan (Bucky) y Anthony Mackie (Falcon) quienes nos contaron más sobre sus papeles, qué opinan del equipo de Iron Man y su fascinación por la Viuda Negra.

La relación entre Bucky y Falcon es algo que "evoluciona, que está pasando por etapas" según Sebastian Stan. Sin embargo, tal vez la metáfora de Anthony Mackie sea un poco más acertada (¿o confusa?): "¿Alguna vez te han dado un café latte y le ponen la espuma encima y le dibujan la hojita? Así somos nosotros". Por otro lado, al mencionar la posible muerte del Capitán y el hecho de que ambos personajes podrían ser posibles reemplazos, no pueden evitar preguntar, ¿quién más está en la lista? Al escuchar que Sharon Carter (también conocida como Agent Carter) podría ser un posible reemplazo, Macki exclamó: "No, Luke Skywalker es mujer, Obi Wan Kenobi es mujer, la Viuda Negra es mujer... ¡Incluso ya hay Thor mujer!"

Sebastian Stan por su parte hablo sobre las diferencias que ha tenido Bucky en cada película y aseguró que es una de las cosas que le gustan pues es lo que lo hace interesante. "Nunca sabes a dónde van a llevar al personaje", dijo. Si bien Bucky es el amigo más viejo de Steve, éste último también tiene una relación muy cercana con Sam (Falcon), la cual Mackie entiende existe no sólo porque "se cuidan y están ahí el uno por el otro, sino por lo que pasó en 'Winter Soldier'". Al parecer, lo que pasó con SHIELD (la infiltración de HYDRA) dejó a Sam dudando en quién podía confiar pero sabe que en Cap sí puede.

Y, ¿qué hay de su participación en el resto de las películas de Avengers? ¿Cuándo estarán listos para decir adiós? "Una vez que me case con la Viuda Negra", dice Mackie. Sebastian sin embargo, le contesta que es él quien se casará con el personaje de Scarlett Johansson pues es "lo que pasa en los comics". "Pero el Universo Cinematográfico de Marvel es muy diferente a los comics", le responde el actor. Su fascinación con el personaje de Natasha es tal que incluso están dispuestos a ceder a Hawkeye por tenerla a ella en el equipo del Capitán. Y es que al parecer, ambos chicos creen que los miembros del equipo de Iron Man son divas, en especial Don Cheade con quien Falcon tiene conflictos en la película. Finalmente, ambos actores respondieron a la pregunta: ¿cuál es su escena favorita de la película? "Cuando golpeo a Don Cheade en la cara", responden ambos. Mira el video arriba para ver la entrevista. ¿Qué opinas de lo que dijeron Sebastian Stan y Anthony Mackie en entrevista?

Crédito melty.fr, melty.mx