Capitán América 3: Black Panther y Spiderman, ¿de qué lado están? ¡Ve más de 'Civil War'!

Capitán América 3: Black Panther, ¿de qué lado está?
Escrito por

Una de las más grandes incógnitas de 'Civil War' comienza a cobrar sentido... ¡Descubre más detalles de esta guerra entre superhéroes en melty!

Ya sabemos que Tom Holland ama al personaje de Spider-Man y que Black Panther será un jugador importante en la guerra que Iron Man y Capitán América protagonizarán en Civil War. Sin embargo, los detalles sobre la participación de dichos superhéroes aún son un secreto para todos los fans, quienes tienen miles de teorías respecto al papel que ambos personajes podrían jugar en la película. ¿De qué lado está Spider-Man? ¿Cambiará Black Panther de opinión y de líder (él apoya a Tony Stark)? En melty te traemos la última información sobre Black Panther y Spider-Man en Civil War, ¿serán quienes decidan el futuro de Los Vengadores? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Cabe recordar que hace unos días, EW lanzó la portada especial en honor a la cinta, donde vimos a Capitán América, Black Panther y Iron Man juntos por primera vez. ¿Te gustó tanto como a nosotros?

Gracias a la última edición de la revista de EW, descubrimos que Black Panther será un personaje cuyas alianzas cambiarán constantemente en Civil War, ya que nunca se muestra del todo convencido por los argumentos de Tony Stark. No obstante, Black Panther tampoco está de acuerdo con las acciones de Bucky Barnes, por lo cual T'Challa es incapaz de confiar completamente en el juicio Steve Rogers. Lo anterior, sugiere que su personalidad será muy similar al cómic original y que su presencia será otro motivo de conflicto entre Iron Man y Capitán América. Al respecto, Chadwick Boseman -el actor que interpreta al superhéroe- declaró:

Definitivamente, él no es el alma de la fiesta en esta ocasión. Creo que esto es bastante fiel al cómic y a la película. Nunca sabes dónde se encuentra. Todo el tiempo hay algún secreto escondido y un poco de misterio. ‘’

En Civil War veremos a Tony Stark y Steve Rogers discutir a causa de los 'Acuerdos de Sokovia', unos documentos emitidos por el gobierno que exigen regular y supervisar la actividad y acciones de Los Vengadores. Tony, al sentirse culpable de la destrucción que causó su tecnología en 'La era de Ultrón', acepta la nueva política en contra de los deseos de Steve, quien al menos en el cómic considera que estos acuerdos son una invasión a la privacidad de los superhéroes del mundo. ¿Dónde queda Black Panther en dicho enfrentamiento? Boseman compartió lo siguiente:

Él está dividido entre la tradición de cómo se hacían las cosas en el pasado y cómo deben suceder ahora en este nuevo mundo. Hay un poco de disidente en él y también hay una necesidad de continuar con las tradiciones y el legado de su padre. Y ni siquiera es el legado de su padre, sino el de toda la nación de Wakanda. ‘’

A pesar de sus declaraciones, el actor afirmó que Steve Rogers y T'Challa serían amigos de no ser por los trajes que portan. "Ellos siempre ponen a la familia primero," mencionó Boseman sobre las ideologías de ambos superhéroes. "Ellos quieren lo mejor para todos, ninguno es irracional, ninguno de ellos sufre de un ego inflado". ¿Tú qué opinas? ¿Podrán Black Panther y Capitán América unirse al final de Civil War?

Por supuesto, todo esto resultará en la película individual del superhéroe, la cual estrenará en febrero del 2018. Al respecto, Kevin Feige -presidente de Marvel Studios- declaró que siempre pensaron en Black Panther como un personaje complejo con sus propias reglas y motivos para luchar. "No quisimos sólo darle un cameo y ya. Él tiene su propio conflicto y su propia gente a la cual defender". ¿Crees que en Civil War conoceremos un poco más sobre este misterioso personaje? ¿Qué es lo que más esperas de la interpretación de Chadwick Boseman?

EW no sólo se encargó de revelar algunos secretos de Black Panther, sino que también, con la ayuda de Robert Downey Jr., lograron confirmar a Spider-Man en la película (aún no sabemos de qué lado estará el 'Héroe Arácnido'). Cabe señalar que algunos rumores indican que Spidey será un actor neutral en el tablero, pero esto no ha sido confirmado por Marvel todavía. Sin embargo, gracias a la siguiente declaración de Robert Downey Jr. podemos estar 99.9% seguros que Peter Parker formará parte de esta pelea:

Don Cheadle y yo sólo estamos 'Wow, hombre, mira esto'. (...) Nuestro papel tiene mucho peso en la historia por lo que ocurre en el canon. Pero también volteamos y decimos 'Wow, ¿quién iba a pensar que estarían Falcon, Black Panther y ahora Spider-Man...?' Es increíble y completamente inexplicable. ‘’

Así que ya saben, si quieren estar igual de impresionados que Robert Downey Jr. tan sólo tienen que esperar al próximo 6 de mayo de 2016 (en Estados Unidos) para presenciar esta épica batalla entre los superhéroes. Con las actuaciones de Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Daniel Brühl y William Hurt, Civil War es uno de los estrenos más esperados de los siguientes meses. ¿Qué opinas de las declaraciones de Chadwick Boseman y Robert Downey Jr.? ¿Te gusta que Black Panther y Spider-Man formen parte de esta pelea? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : EW - Crédito Marvel Latinoamérica Oficial, Marvel