Capitán América 3: ¡Black Panther contra El Soldado del Invierno en nuevo avance! (video)

Capitán América Civil War: nuevo avance de Black Panther contra Bucky Barnes
Escrito por

Hoy se estrena Capitán América: Civil War en México, pero Chadwick Moseman compartió un nuevo avance en el programa de Jimmy Kimmel donde vemos a Black Panter pelear contra Bucky. En melty te lo mostramos.

Hace poco te dimos 10 razones para que vayas a ver la tercera entrega de la trilogía de Capitán América, Civil War, y entre ellas estaba Black Panther como una razón. La introducción de este nuevo superhéroe no es sutil, pues llega con toda la fuerza para causarle problemas a quien se interponga en su camino. En especial, va tras Bucky Barnes (como todos los demás). Hace poco te mostramos un avance de Spider-Man contra Bucky, y ahora Chadwick Boseman, quien le da vida a T’Challa, compartió en el programa de Jimmy Kimmel un nuevo avance de la épica pelea que habrá entre Black Panther y el Soldado del Invierno. En melty te lo compartimos y te contamos todo lo que tienes que saber antes de ver la película este fin de semana.

Le pelea toma lugar en un tejado, y desde lejos la observa el Cap (Chris Evans). Emociona verla por varias cosas. Antes que nada, sabemos que Black Panther está muy motivado por destruir a Bucky (Sebastian Stan), por los eventos sucedidos en su pasado. Pero la otra cosa que nos emociona es poder echar un vistazo a sus hábiles movimientos felinos ¡muy padres! En la entrevista con Jimmy Kimmel, el actor de 39 años confiesa que es él dentro del traje haciendo todos los movimientos y no un doble. Esto lo menciona sobre todo porque Robert Downey Jr anteriormente confesó que una vez que se cierra el casco de Iron Man, él se va a casa a descansar, pues no es necesario que esté él grabando las escenas. Capitán América: Civil War se estrena hoy mismo en México y esperamos que nos compartas tus opiniones al respecto de la película. ¿Qué te parece este nuevo avance? ¿Qué opinas de Black Panther? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Comicbookmovie - Crédito Marvel