Capitán América 3: ¡10 razones por las que debes ir a verla!

Capitán América 3: 10 razones para que vayas a verla
Escrito por

¿Sigues sin convencerte de ir a ver Capitán América: Civil War? ¡En melty te damos 10 razones para que lo hagas!

Estamos a nada de que llegue el esperado estreno de Capitán América: Civil War. Si los avances, las fotos, las increíbles críticas, los personajes o los spoilers que no arruinan la película no han sido suficientes para convencerte de que vayas a verla, en melty te tenemos 10 razones más para que no te pierdas la película. Además de que verás a varios de los superhéroes de Marvel volver a la gran pantalla, también tendrás la oportunidad de ver a unos nuevos héroes como Spider-Man y Black Panther y a nuevos villanos como Helmut Zemo (Daniel Brühl). ¡Sigue leyendo para que veas por qué no debes perderte esta épica batalla!

1. VUELVEN CASI TODOS LOS VENGADORES

En caso de que vivas bajo una roca y no hayas visto absolutamente nada de Capitán América 3, los Vengadores (excepto por Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo)) estarán de vuelta en la gran pantalla (sin quitarle el protagonismo al Cap, obviamente). Iron Man (Robert Downey Jr), La Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hawkeye (Jeremy Renner), Falcon (Anthony Mackie) y War Machine (Don Cheadle) estarán de vuelta. Además, también veremos a Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) volver por segunda vez con los Vengadores.

2. HABRÁ NUEVAS CARAS

Por si fuera poco, también se unen nuevas caras a los Vengadores. Spider-Man (Tom Holland), Ant-Man (Paul Rudd) y Black Panther (Chadwick Boseman) se unirán a los Vengadores en esta épica batalla. Pero hay más; también veremos volver al General Ross (William Hurt), veremos aparecer a Zemo Baron, y Everett Ross (Martin Freeman). Además, sabemos que Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) tendrá un pequeño pero importante rol en la película (¿tendrá poderes extremis de Iron Man 3?)

3. EL SPIDER-MAN QUE MERECEMOS

Después de dos adaptaciones de Spider-Man con Toby Maguire y Andrew Garfield, parece que ¡por fin tenemos al Spider-Man que hemos estado esperando! Tom Holland le dará vida al hombre araña y tendrá 30 minutos de pantalla y muchas frases chistosas. Hoy se estrenó un nuevo avance donde lo vemos entrar en acción, en una pelea contra Bucky Barnes.

4. LA HISTORIA DE BLACK PANTHER

En la película conoceremos a T’Challa (también conocido como Black Panther), y conoceremos la historia de su familia y ¡nada lo detendrá para vengarse! Según el actor que lo interpreta, Chadwick Boseman, “cada quién pelea de su propio lado, en realidad”, refiriéndose a que no se trata de elegir entre Iron Man o Cap, sino de pelear por ti mismo. Además, tiene un traje increíble y sus habilidades felinas te dejarán con la boca abierta.

5. MÁS QUE UNA ÉPICA PELEA

“Quítale los poderes, habilidades y egos, y la tercera película de Capitán América es, en esencia, una profunda exploración de amistad y familia y los sacrificios que se deben hacer para mantener ambos”, escribió USA Today. La película en sí es una guerra entre Vengadores, pero el corazón de esta es, en realidad, cómo se rompen amistades por creencias y qué debes hacer para mantenerlas.

6. SCARLET WITCH Y SUS HABILIDADES

La introducción de Scarlet Witch en Avengers: Age of Ultron fue un poco plana y confusa. ¿Quién es? ¿Por qué se une? ¿Cuáles son sus habilidades? En esta película exploraremos un poco más de ella y la veremos aprender – o intentar – controlar sus habilidades.

7. INCREÍBLES ESCENAS DE ACCIÓN

¡Obviamente no dejaríamos esto fuera de la lista! Las increíbles escenas de acción, de las cuales ya hemos visto bastantes avances, son una buenísima razón para ir a ver la película. Habrá golpes, disparos, gritos…¡de todo! Veremos secuencias de Bucky Barnes contra Tony Stark, Iron Man contra Capitán América, La Viuda Negra contra Hawkeye, y mucho más.

  • Ve el tráiler de Capitán América: Civil War
8. DA PIE A OTRAS PELÍCULAS

Ya sabíamos que esta película dejará todo preparado para los eventos que tendrán lugar en las últimas dos partes de los Vengadores, Infinity War. Pero Jaimie Alexander, que le da vida a Sif en las películas de Thor, confesó que Civil War tiene todo tipo de pistas sobre Thor: Ragnarok (que saldrá en el 2017). A pesar de que Thor no forma parte del elenco de Civil War, habrá indicaciones de la próxima película si prestas atención.

9. FRANK GRILLO COMO CROSSBONES

El conflicto principal es entre los Vengadores, pero eso no significa que no hay lugar para villanos en esta película. Tras los eventos de El Soldado del Invierno, Crossbones regresa recuperado y con una nueva (y muy padre) armadura, listo para causarle problemas a los Vengadores.

10. ESCENA(S) POST-CRÉDITOS

Como es normal en las películas que son partes de franquicias, te recomendamos esperarte hasta después de los créditos. Los directores, Anthony y Joe Russo, dijeron en una entrevista con Fobres “No podemos decir quiénes estarán en ellas, pero es seguro que puede haber una, dos o quizá tres [escenas post-créditos]. Podemos confirmar que debes mantenerte sentado cuando la película termine”. Queremos creer que las escenas darán pie a Infinity War y, posiblemente, a Doctor Strange.

¡Si estas no son razones suficientes, ya no te podemos ayudar! Capitán América: Civil War dividirá a los vengadores cuando el gobierno les pide firmar los Acuerdos de Sokovia para responsabilizarse por sus acciones y responder a la Naciones Unidas. La película llega a la gran pantalla este viernes 29 de Abril en México. Dirigida por los hermanos Russo, la película contará con las participaciones de Chris Evans, Robert Downey Jr, Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Holland, Paul Rudd, Anthony Mackie, Don Cheadle, Chadwick Boseman, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, Martin Freeman, entre otros. ¿Te dimos suficientes razones para verla? ¡Cuéntanos qué otras razones te harían ir a ver la película!

Crédito Marvel, Marvel / Disney