Caitlyn Jenner y Kris Jenner: su discusión más grande (video)

Kris Jenner y Caitlyn Jenner, su discusión más grande
Escrito por

¡Kris y Caitlyn se confrontan por primera vez! En melty te mostramos el emotivo video de la ex pareja tocando temas dolorosos.

Tras el estreno de ‘I am Cait’, Caitlyn Jenner se ha convertido una de las voceras oficiales de la comunidad LGBT. En general, la respuesta del público ante su transición ha sido positiva, incluso sus hijas se sienten orgullosas de esto y se han mostrado de acuerdo con la situación. Lo que desconocíamos, hasta ahora, es lo que su ex esposa, Kris opinaba al respecto y en los avances del episodio de ‘I am Cait’ de el próximo domingo pudimos ver cómo se siente con todo este tema. En melty te enseñamos el intenso video en el que Kris y Cait hablan frente a frente por primera vez.

Kris busca respuestas a las dudas que tiene en cuanto a la transición de Caitlyn, en el video, su ex esposa le explica que ella (Cait) es maravillosa y sensible con toda la gente a su alrededor, menos con su familia. Cait le pide que se convierta en su aliada para poder lidiar con el tema de sus hijas, pero Kris aún tiene problemas para entender la decisión que tomó su ex esposo después de 20 años de estar juntos. De alguna manera, Kris cree que el haberse entregado a un matrimonio de tantos años se convirtió en una distracción, pues suponemos que ella jamás se imaginó que la transición sucedería. Caitlyn le reitera que su transición no tiene nada que ver con que la ama a ella y a sus hijos profundamente.

Esta no es la primera vez que vemos tensión en la familia Kardashian-Jenner y en futuros episodios de ‘I am Cait’ podremos ver cómo Kris y Caitlyn hablan más a fondo de sus problemas y cómo la transición de Caitlyn ha afectado a su familia y estamos seguros de que llegará un punto en el que tal vez, Cait y Kris puedan convertirse en buenas amigas, o al menos eso es lo que mucha de la gente espera. ¿Tu qué opinas? ¿Crees que Cait y Kris logren convertirse en amigas con el tiempo?, para enterarte de todo lo que pasa con Caitly, síguenos en Twitter @melty_mx

Crédito E! Entertainment