Buscando a Dory: ¡primer tráiler subtitulado! ¡Dory buscará a su familia!

Buscando a Dory: tráiler subtitulado y póster oficial
Escrito por

En melty te traemos el tráiler oficial de la secuela de 'Buscando a Nemo', 'Buscando a Dory'. ¿Será tan entrañable como la original?

Disney tiene grandes películas en camino. Con la adaptación de 'El libro de la selva' a lanzarse el próximo año y su nueva colaboración con Pixar, 'Un gran dinosaurio', a estrenarse en unas semanas, Disney parece estar a punto de entregarnos los clásicos de las nuevas generaciones. Dentro de esta categoría muy probablemente también estará 'Buscando a Dory', la muy esperada secuela de 'Buscando a Nemo' que tardó más de 10 años en desarrollarse. En melty por fin te traemos el tráiler oficial de la cinta, el cual nos da un vistazo al conflicto central de la historia y nos deja ver, después de mucho tiempo, a los personajes que tanto queremos y extrañábamos ver bajo el agua. ¿Será 'Buscando a Dory' mejor que su antecesora? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Además del primer tráiler, donde Dory es sonámbula y de pronto aprendemos que quiere buscar a su familia, Pixar también reveló recientemente el póster oficial del filme, el cual tiene la frase 'She just kept swimming...' ('Ella sólo siguió nadando'), lo cual puede hacer referencia a la razón por la que Dory se perdió en esta ocasión. Recordemos que dicho personaje sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, provocando que Dory se meta en las situaciones más increíbles que uno pueda imaginar. ¿Ocurrirá lo mismo en esta nueva aventura?

El tráiler hace un buen trabajo en interesarnos por la secuela sin contarnos toda la historia, además de presentarnos a Nemo, Marlin y Dory de nuevo. Es importante señalar que esta segunda parte estará situada sólo seis meses después de los eventos de la primera película, por lo que los personajes no han cambiado significativamente su apariencia y su forma de actuar. 'Buscando a Dory' se estrena en Estados Unidos el 17 de junio de 2016 y contará las voces de Ellen Degeneres, Albert Brooks, Hayden Rolence, Diane Keaton, Eugene Levy, Ty Burrell, Kaitlin Olson, Ed O'Neill, Willem Dafoe, Vicki Lewis, Idris Elba y Dominic West.

Crédito Disney Pixar