Buscando a Dory: ¡nuevos clips con el pulpo Hank y la tortuga Crush!

Dory en Buscando a Dory
Escrito por

La búsqueda de los padres de Dory tendrá muchas complicaciones, pero habrá amigos y nuevos aliados que ayudarán con ello. En melty te contamos todo sobre la última película de Pixar.

Si alguna distribuidora está más que feliz es Disney pues siguen atrayendo a las masas con nuevos y viejos personajes. Es laBella y la Bestia con su primer avance de la versión live action la encargada de romper un récord más para la casa de Mickey Mouse, pero antes, junto a Pixar, Disney festejará un triunfo más con el estreno de Buscando a Dory. En la nueva aventura veremos a la distraída amiga de Nemo y su padre, perderse por querer encontrar a su familia, ya que después de mucho, ¡recordó que tenía una! En un último tráiler, mismo que te presentamos en melty, Dory se encuentra atrapada en un acuario, ahora, tenemos un clip donde conoce a quien será su amigo en esta parte de la historia, el pulpo, Hank. Además, también se reveló una escena ocurrida antes de que Dory quede ‘prisionera’.

El reencuentro con Crush

Crush, la tortuga, y uno de los personajes más identificables de esta historia originalmente lanzada en 2003, regresa para ayudar a Nemo, su papá y Dory al lugar donde ella cree que pueden estar sus padres. La película, que tiene el reto de superar todo lo logrado por la primera y por el hit de principios de año, Zootopia, se estrenará el próximo mes de junio y nuevamente tiene en el rol principal (en inglés) a Ellen DeGeneres, así como a varios actores de Modern Family, como Ty Burell y Ed O’Neill. Para más información, suscríbete a la carpeta

Crédito Disney