Buscando a Dory: ¡nuevo tráiler! ¡Dory está atrapada en un acuario!

Buscando a Dory: ¡Dory va en busca de su familia!
Escrito por

El nuevo avance de la secuela de Buscando a Nemo resulta muy revelatorio pues mientras está en búsqueda de su familia, Dory queda atrapada, ¿los encontrará? En melty te contamos más de la próxima apuesta de Pixar.

Con cientos de explosiones, intensos dramas familiares y secuencias espectaculares gracias a los estrenos de superhéroes, llega un respiro del verano de mano de una de las secuelas más esperadas. A más de 10 años del estreno de la primera parte, llega Buscando a Dory, la aventura donde Nemo y su papá irán en búsqueda de su olvidadiza amiga, quien mientras busca a su familia y debido a la contaminación en el mar –o al menos eso se deja ver en las siguientes escenas- es atrapada y llevada a un acuario. En melty te invitamos a conocer a los nuevos amigos de Dory y hasta algunos vistazos de su pasado, ¡éste es el más reciente tráiler!

Ellen DeGeneres regresa como la voz de Dory (en la versión en inglés) y también están en el elenco el actor de Modern Family , Ty Burrell, quien le da vida a una de las simpáticas ballenas que aparecen en el tráiler que te mostramos aquí arriba. Con Dory en el acuario, los niños tocando al pulpo, y la ballena amiga de Dory estrellándose en un cristal, podemos esperar una crítica de parte de Pixar a estos centros acuáticos, ¿no crees? ‘Buscando a Dory’ llega a los cines este próximo junio. ¿Qué te pareció el avance? Para más información, suscríbete a la carpeta

Crédito Disney Pixar