Buscando a Dory: ¡nuevo tráiler doblado! ¿Dónde queda atrapada Dory?

Dory y sus nuevos amigos en 'Buscando a Dory'
Escrito por

Dory va en búsqueda de sus orígenes y en melty ya puedes ver el inicio de su viaje pues tendrá muchos obstáculos por delante.

En el verano 2016 no sólo los superhéroes robarán pantalla, pues del lado de la animación hay un fuerte contendiente a robarse la taquilla. Hablamos de la secuela de Buscando a Nemo, llamada Buscando a Dory. En la cinta, donde por supuesto aparecerán Nemo y su papá, Dory emprenderá una aventura después de tener breves recuerdos sobre su infancia, ¡quiere encontrar a sus papás porque los extraña! En este viaje, se encontrará con viejos y nuevos amigos (específicamente una beluga y un pulpo) aunque al parecer la travesía se verá interrumpida una vez que sea atrapada y se encuentre en lo que parece ser un laboratorio. En melty el más reciente tráiler de la aventura de Pixar, estudio que sigue a la cabeza (para muestra su último Oscar por IntensaMente).

La aventura, que en su versión original cuenta con las voces de Elen DeGeneres, Diane Keaton y Ty Burrell (Modern Family), está situada sólo seis meses después de que Nemo se reencontrara con su padre. Como vemos en el avance, será después de un viaje de campo que Dory pierda el camino y ‘siga nadando’; en esta entrega será el padre de Nemo y el pequeño pez payaso quienes estén obligados a buscar a su amiga, ¿podrán tener un final feliz? Buscando a Dory llega a los cines el próximo junio. Para más información sobre esta película, suscríbete a la carpeta

Crédito Disney Pixar /Entertainment Weekly