Buscando a Dory: ¡Bailey y Destiny! Primeras fotos de los nuevos amigos de Dory

Dory en 'Buscando a Dory'
Escrito por

Pixar revela nuevos detalles de la secuela de ‘Buscando a Nemo’, un tiburón y una beluga. En melty te contamos lo último sobre las próximas aventuras de Dory.

Aunque el 2016 exclame a gritos la palabra ‘superhéroe’ en cuanto a éxitos en el cine se refierer, lo cierto es que en el plano de la animación también habrá gratas sorpresas. Una de las que más ha llamado la atención es ‘Buscando a Dory’ la continuación de ‘Buscando a Nemo’. Gracias a un primer avance sabemos que Dory estará perdida y por supuesto, Nemo y su papá, muy preocupados por ella, pero ¿quiénes la ayudarán a volver a su hogar? En melty tenemos las primeras fotos de los nuevos amigos de Dory, una ballena beluga y un tiburón llamados Bailey y Destiny, respectivamente.

  • Primer avance de Buscando a Dory

Vía Entertainment Weekly sabemos que las voces en inglés de los nuevos compañeros marinos de Dory corresponden al actor de Modern Family, Ty Burrell y a la actriz Kaitlin Olson. Tanto Bailey como Destiny son un tanto despistados y ‘pelean’ todo el tiempo entre ellos. Dory encontrará a estos animales en un centro de rehabilitación marino, esto mientras que paralelo a la historia de ver cómo regresa a casa, estará el descubrimiento de su familia pues ¡aparecerán sus papás! ‘Buscando a Dory’ llega a los cines el próximo verano. Para más información de las películas de Disney y Pixar, suscríbete a la carpeta

Crédito Disney Pixar /Entertainment Weekly, Disney Pixar