Bundesliga: Bayer Leverkusen - Bayern Munich ¡Chicharito jugó los 90! (actualización de resultado)

Chicharito tratará de marcar ante el Bayern Munich.
Escrito por

Javier Hernández se enfrentará este sábado al gigante bávaro en busca de los tres puntos y en melty te decimos a qué hora verlo.

El Bayer Leverkusen alemán, donde milita el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, recibirá este sábado 6 de febrero al líder de la Bundesliga, el Bayern Munich de Pep Guardiola -de quien se especula podría ser su último semestre en el plantel teutón-. El equipos de las ‘aspirinas’ marcha sexto lugar en la liga, donde apenas ‘araña’ los puestos de clasificación europea, mientras que el Bayern se ubica como líder indiscutible con siete puntos de ventaja sobre el principal perseguidor, el Borussia Dortmund de Thomas Tuchel. En Melty te traemos la hora exacta y el canal donde podrás disfrutar de uno de las mejores ligas del mundo, donde los mexicanos tratarán de brillar con sus equipos.

A pesar de la gran diferencia de puntos que existe en la tabla general entre ambas escuadras, 21 para ser exactos, el Bayer Leverkusen tiene buen saldo cuando juegan en casa ante dicho rival. De los últimos cuatro encuentros disputados en el BayArena ante el cuadro de Munich, los de Leverkusen han ganado dos, empatado uno y perdido uno; por lo que al menos aspiran a sumar unidades en este duelo.

SÁBADO 6 DE FEBRERO
  • Bayer Leverkusen 0-0 Bayern Munich. 11:30 hrs. Fox Sports, Fox Play

Se confirmó que el técnico Roger Schmidt mandará al campo de titular al ‘Chicharito’, quien acumula trece goles en los 16 partidos disputados esta temporada en la liga alemana. Los grandes números del tapatío lo han llevado a convertirse en uno de los favoritos de la afición del Bayer, pero el nivel demostrado no sólo lo han notado los seguidores sino que otros equipos comienzan a voltear a ver al mexicano en una de sus mejores temporadas desde que llegó al Viejo Continente. ¿Crees que Javier Hernández meta gol de nueva cuenta? Suscríbete a esta carpeta para que tampoco te pierdas los duelos del 'Chicharito' en Europa.

Fuente : Melty - Crédito Bundelisga, @bayer04_es/Twitter