Britney Spears e Iggy Azalea: ¡su nuevo video! Iggy tiene poderes mágicos

Iggy transforma un celular viejo en un smartphone
Escrito por

Llega el más nuevo dueto de Britney Spears que acompañada de Iggy Azalea visita un club y hasta ve un pequeño acto de magia. En melty ve ya el video oficial de ‘Pretty Girls’.

Mientras que Taylor Swift recluta a sus mejores – y más famosas- amigas para aparecer en su próximo videoclip, el cuál será lanzado en formato de minifilme, Britney Spears no se queda atrás y cuenta una pequeña historia en su más reciente video. En ‘Pretty Girls’, Britney es una chica muy divertida que tiene una nueva y ‘cool’ amiga, interpretada por Iggy Azalea, quien tiene una participación importante en la canción lanzada hace apenas unos días. El personaje de Iggy tiene poderes mágicos y aunque el video se sitúa en los años 80’, ella tiene la capacidad de transformar un antiguo teléfono celular en un moderno Smartphone de la marca Samsung (suponemos, nuevo patrocinador de las cantantes). En melty puedes ver ya ‘Pretty Girls’:

La canción será estrenada en vivo este próximo domingo 17 de mayo durante los Billboard Music Awards, donde Iggy y Britney tratarán de opacar los números de Kanye West, Ed Sheeran, Sam Smith o Nicki Minaj y David Ghetta. ‘Pretty girls’ es el primer sencillo que lanza Britney desde ‘Perfume’ en 2013 y formará parte del nuevo disco de Britney Spears a lanzarse este mismo año.

Crédito RCA