Britney Spears : ¿Cómo suena la voz de la cantante sin efectos?

¿Qué te parece Britney sin efectos en su voz?
Escrito por

Se cuela en línea la versión sin auto-tune de la canción 'Alien' de Britney Spears y se confirma que es la voz de la cantante. Escúchala aquí en Melty.mx

Britney Spears sigue enfrentándose a las críticas aunque actualmente cuente con uno de los shows más exitosos en Las Vegas y su útlimo disco,'Britney Jean' haya obtenido buena respuesta. Ahora está de nuevo en el ojo público después de que salió un track correspondiente a una sesión de calentamiento vocal, en el cual no se escucha la mejor versión de la voz de la cantante, ya que al ser una práctica, no tiene puesto efecto especial alguno.

Uno de los productores de la canción, William Orbit, dejó en claro que esta no fue la versión final de la canción y defiende a Brit-Brit. "Quiero aclarar que cualquier cantante que se para ante un micrófono después de una larga sesión puede hacer múltiples vocalizaciones para que pueda calentar la voz". Y añadió, "Calentar es esencial si eres profesional, así como lo es para un corredor el estirarse y tarda un tiempo en hacerse correctamente. He escuchado miles de sonidos a través de los calentamientos. El punto es que es algo que no debe ser compartido con millones de radioescuchas".

William también menciona en el escrito que él mismo subió a Facebook que, "Un cantante educado pondría un rato el micrófono abajo para ayudar al ingeniero a ecualizar sus sistemas y ponerlos en el nivel correcto, tal vez estaría ahí mientras toma una taza de té o repasaría las letras antes de empezar en forma. No se espera que (esa grabación) 'sea la buena'". No ha habido comentario por parte de Britney, pero aunque su voz ha sufrido cambios a través del tiempo, sus fans entenderán en qué situación se encontraba. El track puedes escucharlo aquí mismo: ¿Declarará Britney algo al respecto?

Fuente : The Hufftington Post - Crédito Facebook Britney Spears