Brit Awards 2016: One Direction, Liam y Louis en la entrega, ¿dónde están Harry y Niall? (video)

Liam y Louis en los Brit Awards 2016
Escrito por

¿Por qué no fueron Harry y Niall a los Brit Awards 2016? En melty te contamos todo sobre la presencia de los chicos y por qué los otros no estuvieron.

Una de las noches más esperadas para el mundo de la música británica son los Brit Awards 2016, misma que se celebra cada año para premiar a los actos británicos (y algunos internacionales) cuyas propuestas han trascendido. En esta ocasión, la ceremonia se llevó a cabo en el O2 de Londres y con actuaciones espectaculares de Coldplay, Adele y Rihanna, los asistentes vivieron una noche de música y mucha diversión. Desde poco antes de la ceremonia, se vio llegar a cada uno de los artistas nominados a las diferentes categorías, sin embargo, hubieron dos chicos que brillaron por su ausencia: Harry Styles y Niall Horan, miembros de One Direction. ¿Por qué no estuvieron ahí? En melty te contamos todo sobre la presencia de sus compañeros Liam Payne y Louis Tomlinson y por qué los otros dos no pudieron atender. ¡No te despegues y sigue al pendiente de nuestra cobertura!

  • Los chicos en la alfombra roja

La banda inglesa, que anunció su "descanso indefinido" el año pasado, estaba nominada a las categorías de 'Mejor Video' y 'Mejor Grupo Británico' y en algún punto se rumoraba que los Brit Awards podrían ser el momento perfecto para su reunión. Sin embargo, ¡también se llegó a decir que ninguno de ellos asistiría! Es por eso que la confirmación de Liam y Louis (quien hasta hace unos días estaba en Los Ángeles con el pequeño Freddie) emocionó tanto a los fans pues si bien la ausencia de Harry y Niall se sentiría, al menos tendríamos a dos de los chicos presentes para recibir sus posibles premios. En la alfombra roja, vimos a ambos chicos muy elegantes y listos para la ceremonia, Louis con un saco dorado y su característico peinado y Liam vestido con camisa blanca y saco negro.

Desde el principio de la ceremonia tuvimos la oportunidad de ver a ambos juntos en el escenario presentando el premio a 'Mejor Artista Femenina', mismo que fue para la cantante Adele. Los chicos fueron el centro de atención en el escenario y sus fans no podían esperar a ver qué seguía. Si bien no se llevaron el premio a 'Mejor Grupo Británico' (fue para Coldplay), sí ganaron el premio a 'Mejor Video Británico' mismo que se basó en una votación mundial en el que gente de todo el planeta mando tuits para escoger su video favorito. Al subir al escenario a aceptar el premio por el video de "Drag Me Down", Louis dijo que "tienen a los mejores fans del mundo" y Liam le agradeció a su equipo y dijo que la estaban pasando de lo mejor.

  • Liam y Louis agradecidos por el premio a 'Mejor Video Británico'

Pero, ¿por qué no fueron Harry y Niall a la ceremonia? En una declaración que salió hace unos días, se reveló que Niall no estaría presente porque actualmente está de vacaciones en Tailandia. Harry por su parte, parece que no tenía interés alguno en atender. Al respecto, una declaración del medio The Sun dijo que: "Este podría haber sido un último hurra para los chicos que podría haber sido sus últimos BRIT Awards como banda. Pero Harry no ha mostrado interés en atender y Niall está en sus vacaciones en Tailandia. Louis y Liam quieren estar ahí para agradecer a todos los fans votando en la categoría de 'Mejor Video'- la gran votación de la audiencia de la noche. La banda aún tiene una base de fans masiva y deberían ganar en los votos del público así que están esperando que el viaje valga la pena". Y es que al parecer los organizadores de los BRIT estaban ansiosos por llevar a los chicos pero parece que "están más concentrados en sus proyectos personales que en unirse a sus compañeros como banda". Sin duda se les extrañó. ¿Qué te parecieron los Brit Awards 2016? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx.

Crédito BRIT Awards twitter, Getty Images