Brit Awards 2016: ¡hora de transmisión y livestream para México! ¡Coldplay, Adele y más en vivo!

Adele estará en los Brit Awards
Escrito por

¿A qué hora pasan los Brit Awards? ¿Quién se va a presentar? ¡En melty tenemos toda la información que necesitas!

La temporada de premios no para y hoy tendremos la oportunidad de ver otra de las ceremonias que el mundo de la música espera ansiosamente año tras año: los Brit Awards. Estos premios buscan premiar a lo mejor de la música británica año tras año e incluso incluyen a un par de actos internacionales que a su criterio merecen ser premiados. Y es que, además de los muchos galardones que se entregarán y las presentaciones (de las que te contamos acá abajo), algo que tiene de lo más emocionados a los fans es la presencia de un gran número de estrellas entre las que se encuentran Adele, Coldplay, Justin Bieber y al parecer los chicos de One Direction, Liam y Louis. ¿Quieres saber más? En melty te contamos todo lo que debes tomar en cuenta sobre la ceremonia y te damos una excelente noticia: ¡podrás ver los premios desde tu computadora! Sigue leyendo para todos los detalles.

  • El livestream estará disponible en Youtube y el show empieza a las 14:00 hrs. (hora México)
LOS NOMINADOS DE LOS BRIT AWARDS 2016

La lista de nominados incluye grandes actos a los que ya hemos visto triunfar en ceremonias anteriores, sin embargo, en esta ocasión también tenemos la presencia de Adele en las nominaciones con su álbum 25, quien muchos esperan gane el galardón a 'Mejor Artista Femenina' y 'Disco del Año'. Artistas como Justin Bieber, Drake y Kendrick Lamar compiten en las categorías internacionales. ¿Quién se llevará el premio? Por otro lado, One Direction y Coldplay estarán compitiendo en la categoría por 'Mejor Grupo Británico', ¿será que Liam, Louis, Harry y Niall logren llevarse el galardón? Si bien se espera que la gran ganadora de la noche sea Adele, la británica Jess Glynne podría arrebatarle algunos premios y, después de su nominación al Grammy, James Bay llegará a su país para tratar de ganar alguna de las cuatro categorías a las que está nominado. Asimismo, cabe recalcar que hay dos categorías en las que el público puede decidir a los ganadores mediante votación: 'Mejor Video Británico' y 'Mejor Acto Británico Nuevo'. Con nombres como Adele, Calvin Harris y One Direction en la competencia, las cosas seguramente se pondrán de lo más emocionantes.

¿A QUÉ HORA SON LOS BRIT AWARDS 2016?

La O2 Arena en Londres, Inglaterra es el lugar en donde se celebrarán estos premios. Si la distancia y la diferencia de horario te hacen creer que la transmisión será complicada, ¡no te preocupes! Este año podrás seguir toda la premiación por medio del canal de YouTube de los premios, o en el stream de video que tenemos acá arriba. Y, ¿a qué hora será esto? El show sucederá a las 8:00 pm hora de Londres lo cual quiere decir que estará en nuestras pantallas a las 2:00 pm hora de CDMX. ¿Listo? La ceremonia estará dirigida por Ant and Dec y habrá varios shows en vivo que no te querrás perder. Adele llegará para redimirse por sus pequeñas fallas técnicas en los Grammy, Coldplay volverá al escenario después de su show en el Super Bowl y Justin Bieber volverá locos a todos con una presentación más. Además de ellos, esperamos los actos de Rihanna (quien canceló en los Grammy), Jess Glynne, James Bay, The Weeknd, Little Mix y un tributo especial al fallecido David Bowie. ¡No te pierdas ni un segundo de la premiación! ¿Estás listo para los Brit Awards? No olvides seguirnos en @melty_mx.

Crédito Adele