Blim: ¿te perdiste la Liguilla? Ya podrás ver el fútbol mexicano

Monterrey superó al América en la Liguilla y ya podrás verlo en Blim
Escrito por

Los partidos de local de ocho equipos ya estarán disponibles en el novedoso servicio, por lo que melty te cuenta cuáles serán.

¿No pudiste ver este fin de semana el partido de tu equipo favorito? No te preocupes, el fútbol mexicano llega a la plataforma Blim para ofrecerte más de 72 partidos de la Liga Mx durante cada torneo, además de los partidos de la Fiesta Grande, entre los que destacan el Clásico Regio que se vivió en los Cuartos de Final del Clausura 2016, donde avanzó Monterrey sobre los Tigres; además del Clásico Nacional que tuvo como vencedor al América frente a las Chivas. Y si eso no fuera suficiente, ya también puedes revivir todos los goles de la Semifinal de Vuelta entre Rayados y Águilas. En Melty te contamos qué equipos podrás seguir en Blim por medio de las repeticiones de los partidos, apenas con unas horas de diferencia.

Con Blim podrás ver la repetición del partido de tu equipo favorito, revivir los Clásicos y disfrutar de los duelos de Liguilla. Todos los juegos como local de América, Pumas, Cruz Azul, Chivas, Tigres, Monterrey, Jaguares y Toluca los podrás ver con unas horas de diferencia en cualquiera de tus dispositivos con conexión a internet y ahora también en Apple TV a través de Blim y con la transmisión original de Televisa Deportes; todo esto a partir de la jornada 17 del Clausura 2017.

Blim llegó para competir con los servicios de streaming tanto en series como en películas, así es que nos hemos encargado de darte una comparativa detallada de qué tipo de producciones podrás gozar en cada plataforma, así como nuestras recomendaciones para que le saques el mayor provecho a tu suscripción. Pero la expansión sigue y ahora los deportes también formarán parte del catálogo disponible, al menos por ahora el fútbol mexicano. ¿Te gustó la nueva propuesta de Blim? Suscríbete a esta carpeta para que tengas todas las noticias al momento sobre lo más nuevo de Blim y el fútbol mexicano.

Fuente : Blim - Crédito Rayados Monterrey