Blake Lively: fotos de su baby shower

Baby Shower Blake Lively, así lo publicó en su sitio Preserve.com
Escrito por

La actriz Blake Lively dio a conocer las fotos de su baby shower. En Melty.mx te contamos cómo la pasó.

Apenas a principio de esta semana Blake Lively, siempre recordada por su papel de 'Serena Van der Woodsen' en Gossip Girl, dio a conocer que estaba embarazada. La también modelo para Gucci, espera un bebé junto al actor Ryan Reynolds, su esposo. Y aunque aún no sabemos el sexo del bebé ni cuantos meses tiene, Blake subió a su página Preserve, una tierna foto acompañado de un texto en el que se podía leer "Ese momento especial al crear una familia"; la imagen es obra de su hermano, Eric. En Melty México te contamos cómo es que está viviendo la actriz este suceso en su vida y cómo fue su baby shower.

Además de actriz, Blake ha estado concentrada en la ya mencionada Preserve, página de internet que además de ser un portal dedicado al estilo de vida, es una tienda en línea. Es ahí que ella mostró la primera foto de su embarazo y además las de su baby shower, evento que compartió con otras de sus amigas en un ambiente de felicidad y donde hicieron manualidades como decoración de ropa para bebé. La actriz de 'Linterna verde' escribió en la página: ¿Qué crees que tenga niña o niño?

"Con un nuevo bebé en camino ¡hay mucho por hacer! Pero antes de pasar por la gloria de gritos a las 3: 00 a.m, cantidades imposibles de popó, y tener mi camiseta favorita cubierta en reflujo...hay regalos por abrir, ropa por teñir, pastel que servir, consejos que compartir y toda la celebración que se debe tener. Así que así lo hicimos..." ‘’
Crédito Preserve.com, Fdc14 / Visual Press Agency