Billboard Music Awards 2016: Shawn Mendes y Nick Jonas, ¡los guapos de la alfombra roja!

Bilboard Music Awards 2016: Shawn Mendes y Nick Jonas
Escrito por

¿Los más guapos del evento? En melty te traemos las fotos de Shawn Mendes y Nick Jonas en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2016.

Tras participar hace algunos días en el Carpool Karaoke al lado de Demi Lovato, Nick Jonas vuelve a verse espectacular en una alfombra roja, siendo en esta ocasión uno de los artistas más guapos de los Billboard Music Awards 2016. Sin embargo, Nick Jonas tuvo bastante competencia en ese rubro gracias a Shawn Mendes, quien también volvió locos a los adolescentes presentes en el evento. ¿Quién de ellos es tu favorito? En melty te traemos las fotos de Nick Jonas y Shawn Mendes en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2016, donde los artistas también hablaron un poco sobre sus proyectos y lo que les depara el mundo de la música en los próximos meses. ¿Quieres saber si Shawn Mendes sigue soltero? ¡Sigue leyendo para conocer la respuesta!

#Repost @justjared #NickJonas #BBMAs #BillboardMusicAwards

Una foto publicada por Nata Nula (@natanula) el

Durante su paso por la alfombra de los Billboard Music Awards 2016, Shawn Mendes confesó que a pesar de todas las fans que tiene, él sigue soltero por el momento. Incluso cuando varios rumores lo relacionan con la cantante de Fifth Harmony, Camila Cabello, Shawn parece disfrutar su soltería emocionando a todas las adolescentes del mundo. Como prueba de lo anterior, sólo basta observar lo bien que el cantante se veía en su traje negro de Balenciaga, el cual portó con bastante personalidad y frescura. Por si esto fuera poco, antes de entrar a la ceremonia, Mendes participó en una dinámica donde mencionaba aquellas características de una chica que serían una gran decepción dentro de una relación; la buena noticia es que el cantante no es nada especial y lo único que le molestaría sería que su novia comiera ensaladas todo el tiempo e hiciera 'fishy lips' (boca de pescado)en todas sus fotos. ¿Quién de ellos se veía mejor en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2016? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito Billboard Music Awards, Billboard / E! Entertainment, Getty Images