Billboard Music Awards 2016: Nick Jonas, Tove Lo y Demi Lovato, ¡toman el escenario con 'Close' y 'Cool for the Summer'! (video)

Nick Jonas, Demi Lovato y Tove Lo en los Billboard Music Awards 2016
Escrito por

Nick Jonas y Tove Lo presentaron en dueto ‘Close’ mientras que Demi Lovato emocionó con su éxito ‘Cool for the Summer’ en los Billboard Music Awards 2016. En melty te mostramos los videos de sus actuaciones.

Para celebrar su dominio en las listas de popularidad como un regalo para sus fans, los artistas más importantes del momento se presentan cada año sobre el escenario de los Billboard Music Awards. La edición 2016 ya nos deleitó con las presentaciones de Justin Beiber, Shawn Mendes y Britney Spears. En melty te hemos estado manteniendo al tanto de lo que ha ocurrido desde la alfombra rosa (donde Ariana Grande casi se cae) hasta lo que ha sucedido durante el emocionante show. Ahora llegaron en combo Nick Jonas, Tove Lo y Demi Lovato, ésta última sorprendiendo con su éxito del verano pasado ‘Cool for the Summer’ y alcanzando increíbles notas que demuestran que es una de las mejores voces jóvenes de la actualidad. En melty te compartimos el video de su actuación.

Nick Jonas hizo dueto con Tove Lo cantando Close, en una actuación bastante íntima. Los jóvenes cantantes estaban separados por una pared de vidrio que después desapareció para que pudieran bajar más cerca del emocionado público. Momentos más tarde, apareció Demi Lovato en un vestido negro para hacer al público cantar y bailar con su éxito 'Cool for the Summer'. El escenario metálico le dio un toque especial al performance de Lovato que ha demostrado su talento artístico llegando a notas increíbles, ¡qué voz tiene! El público, en el que estaba su novio Wilmer Valderrama, aplaudió al terminar su canción tras lo que ella dejó el escenario con sus vocalistas. ¿Qué te parecieron las actuaciones de Nick Jonas, Tove Lo y Demi Lovato? ¡Cuéntanos tus opiniones en los comentarios y síguenos con todas las noticias de los Billboard Music Awards en @melty_mx!

Crédito Demi Lovato