Billboard Music Awards 2016: ¡Madonna en el tributo a Prince! Stevie Wonder se une al show (video)

Madonna, Premios Billboard
Escrito por

El tributo a Prince que hizo Madonna en los Billboard Music Awards conmovió a todos los fans del músico y ¡en melty te contamos todo sobre el show!

Los Billboard Music Awards son una de las noches más importantes del año para la industria de la música al premiar a los talentos que dominaron las listas de popularidad con grandes éxitos. Además de ver a las estrellas caminar por la alfombra roja (en este caso alfombra magenta), durante la noche de este domingo hemos visto las presentaciones de artistas comoJustin Bieber (quien cantó su nuevo sencillo "Company") y Britney Spears con sus grandes éxitos. Sin embargo, todos estábamos esperando el tributo al fallecido Prince que, a manos de Madonna, prometía ser una verdadera explosión para celebrar la vida del artista. ¿Cómo estuvo el show? ¡En melty te contamos!

El show empezó con el escenario iluminado de color morado y la voz de Prince. Vestida con un traje lila, Madonna apareció sentada en un trono morado cantando "Nothing Compares 2 U", canción escrita por Prince e interpretada originalmente por Sinead O'Connor. En el fondo, imágenes del cantante se proyectaban en blanco y negro y un cuarteto de cuerdas acompañaba a Madge en su presentación. El público se iluminó con luces moradas al momento en que Stevie Wonder se unió a Madonna para cantar el clásico "Purple Rain" y así concluir el show con un tono nostálgico. Mira el video arriba. ¿Qué te pareció el tributo a Prince? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Madonna