Billboard Music Awards 2016: ¡Kesha recibe una ovación en su actuación! (video)

Billboard Music Awards 2016: Kesha hace llorar a todos (video)
Escrito por

¿Es su regreso triunfal? En melty te traemos el video de la emotiva presentación de Kesha en los Billboard Music Awards 2016.

A pesar de recibir el apoyo de artistas como Lady Gaga, Ariana Grande y Lorde, Kesha sigue sin resolver la situación legal que mantiene con el productor musical conocido como Dr. Luke. No obstante, esto no le ha impedido a la cantante reconstruir su vida tanto personal como profesional y esta noche, en los Billboard Music Awards 2016, Kesha nos demostró que está lista para darle vuelta a la página más amarga de su carrera artística. En melty te traemos el video en el que Kesha interpreta un emotivo cover de Bob Dylan con la canción 'It Ain't Me', que bien podría tratarse de una muestra del tipo de música que -esperamos- próximamente lanzará al mercado. Es importante anotar que éste no ha sido el único cover que Kesha ha interpretado en vivo en los últimos meses, ya que recientemente,hizo un cover de 'Til It Happens to You' de Lady Gaga, quien a su vez se ha convertido en una de sus aliadas más cercanas durante esta abrumadora etapa. ¿Crees que a Kesha le queda bien este tipo de música o extrañamos a la Kesha que nos ponía a bailar al instante?

Sin duda alguna, es bastante complicada (y un tanto curiosa) la situación en la que Kesha Rose se encuentra en este momento, ya que a pesar de sus problemas legales con Dr. Luke y Sony, la cantante ahora cuenta con el apoyo que nunca tuvo al inicio de su carrera. Cabe recordar que incluso cuando fueron éxitos rotundos en varias listas de popularidad, los sencillos de Kesha siempre fueron criticados por las letras y mensajes que contenían; no obstante, gracias a la polémica que desató su caso en los últimos meses, el apoyo del público para la cantante ha sido incondicional desde entonces. ¿Logrará salir Kesha de esta difícil época? Y aún más importante, ¿te convenció su nueva -y más tranquila- propuesta musical? ¿Te gustó la presentación de Kesha en los Billboard Music Awards 2016? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito Billboard Music Awards