Billboard Music Awards 2016: Fifth Harmony y Shawn Mendes, ¡las presentaciones juveniles! (video)

Billboard Music Awards: Fifth Harmony y Shawn Mendes
Escrito por

¿Nos pusieron a bailar? En melty te traemos las presentaciones en vivo de Fifth Harmony y Shawn Mendes en los Billboard Music Awards 2016.

Deslumbraron en México durante los Premios Telehit 2015, pero desde antes sabíamos que Fifth Harmony era un grupo que había llegado para quedarse. Por otra parte -y aunque todavía no ha pisado territorio mexicano-, Shawn Mendes es el extraño cantante juvenil cuya carrera profesional sólo se enfoca en su talento como músico. Por lo anterior, no nos sorprende que tanto Fifth Harmony como Shawn Mendes hayan protagonizado dos de las presentaciones con más energía en los Billboard Music Awards 2016. En melty te traemos el video de su participación en el evento con 'Work From Home' y 'Stitches', respectivamente. Horas antes de su actuación sobre el escenario, Shawn Mendes también arrancó los suspiros de varias adolescentes en la alfombra roja de la ceremonia, donde junto con Nick Jonas, fue uno de los chicos más guapos en el evento.

Tras el lanzamiento de 'Work From Home', Fifth Harmony se convirtió en el décimo segundo grupo de chicas en entrar a la lista 'Rhythmic Songs' de Billboard y el primero, desde el 2008, en tener una canción dentro del top 10 de la lista 'Billboard Hot 100'. Esta noche, ellas interpretaron su famoso sencillo acompañadas de Ty Dolla $ign, quien también aparece en el video oficial de la canción. Como era de esperarse, Camila Cabello, Lauren Jauregui, Ally Brook, Dinah-Jane Hansen y Normani Hamilton dejaron a todos sorprendidos con sus sensuales movimientos y presencia sobre el escenario.

Shawn Mendes no se quedó atrás y nos ofreció una emotiva versión de su exitoso sencillo 'Stitches', el cual alcanzó el número 4 en la lista 'Billboard Hot 100' después de su lanzamiento. Cabe señalar que esta canción pertenece a su álbum Handwritten, el cual debutó en el número 1 de la lista 'Billboard 200'. Curiosamente, en los últimos meses, los medios han especulado acerca de un posible romance entre el cantante y Camila Cabello, integrante de Fifth Harmony, y aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, es evidente que tienen mucho cariño y aprecio entre ellos. ¿Te gustaron los números de Fifth Harmony y Shawn Mendes en los Billboard Music Awards 2016? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito Billboard Music Awards