Billboard Music Awards 2016: ¡Pink y su mágica presentación en vivo de 'Just Like Fire'! (video)

Billboard Music Awards 2016: ¡el regreso de P!nk y su mágica presentación en vivo de 'Just Like Fire'! (video)
Escrito por

Pink nos llevó a Wonderland al escenario de los Billboard Music Awards 2016, ¿qué tan increíble fue su regreso a los escenarios? ¡En melty te contamos todo!

¡Nos encantan las premiaciones! ¿Por qué? ¡Porque amamos ver a nuestras celebridades favoritas desfilar en las alfombras rojas, ser reconocidos por sus más recientes trabajos y por supuesto, ¡las presentaciones en vivo! La lista de nominados de los Billboard Music Awards 2016 incluye a cantantes como Taylor Swift, Justin Bieber (de los más nominados), Adele, One Direction, Rihanna, Ed Sheeran, entre muchos otros y los shows en vivo estuvieron a cargo de algunas de las cantantes femeninas más exitosas de todos los tiempos, como Britney Spears, Madonna y... ¡Pink! La intérprete de Just Give Me A Reason subió al escenario de los BMA 2016 en la T-Mobile Arena en Las Vegas para cantar por primera vez en vivo su nuevo sencillo titulado Just Like Fire, el cual forma parte del soundtrack de la nueva película de Disney 'Alicia A Través del Espejo', la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas' dirigida por Tim Burton. ¿Cómo fue la presentación de Pink? ¡Simplemente mágica! y en melty te damos todos los detalles de la actuación que tuvo tintes de Cirque Du Soleil.

Como siempre, Pink optó por demostrar una vez más sus increíbles habilidades como acróbata. No es la primera vez que la cantante se luce con una presentación en vivo dejando al público con la boca abierta al lograr cantar perfectamente entonada mientras hace piruetas y malabares suspendida en el aire, ¡demostrando así su gran talento! Al igual que en su nuevo video musical, Pink logró llevar al 'País de las Maravillas' al escenario de los BBMA 2016, vestida muy 'ad hoc' para la ocasión; la mamá de la pequeña Willow 'incendió' el escenario -literalmente- de la T-Mobile Arena de Las Vegas con su actuación en vivo, ¿qué te pareció su número? ¿Crees que la presentación de Pink fue la mejor de la noche? ¿Te gusta el nuevo sencillo? ¡Cuéntanos! Y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todo lo que pasa en los Billboard Music Awards 2016.

Crédito Billboard Music Awards, Vevo 'Just Like Fire'