Billboard Music Awards 2016: Demi Lovato y Ariana Grande, ¡sus looks de la alfombra roja! (fotos)

Demi Lovato en los Billboard Music Awards
Escrito por

Demi Lovato y Ariana Grande desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Music Awards 2016 y en melty tenemos las fotos para ti.

Los Billboard Music Awards son sin duda uno de los eventos más esperados por el mundo de la música. Con presentaciones de artistas como Justin Bieber (quien presentará un nuevo sencillo), Ariana Grande y el tributo que hará Madonna a Prince, la noche de hoy promete un show espectacular. Sin embargo, la fiesta empieza desde antes con la alfombra roja (en este caso la "alfombra magenta") plagada de celebridades. Desde Britney Spears hasta Shawn Mendes y Nick Jonas, el mundo de la música desfilará esta noche en Las Vegas y en melty te traemos las fotos de cada uno de ellos.

#demilovato #billboards2016

Una foto publicada por @pink_shimmer_sugar el

#arianagrande #bbmas #billboardmusicawards

Una foto publicada por badferfh (@badferfh) el

Demi llegó esta tarde a los BBMAs usando un traje sastre negro con aplicaciones y un top traslúcido. Hace unas semanas la pudimos ver desfilar por la alfombra roja de la Met Gala en donde también opto por usar aplicaciones de lentejuela. Lo último que vimos de ella fue el Carpool Karaoke que hizo con James Corden y Nick Jonas y esta noche tomará el escenario como parte de las presentaciones con su canción "Cool for the Summer". La chica ha creado controversia por sus críticas a diferentes artistas como Nicki Minaj, sin embargo, asegura que está más feliz que nunca en su relación con Wilmer Valderrama y su sobriedad.

Ariana por su parte también será parte del show de esta noche y a pesar de que recientemente se confirmó que no estaría regresando a la serie Scream Queens, parece que su carrera musical va viento en popa. Sin embargo, en esta ocasión, la chica sufrió un pequeño problema con su vestido ¡al casi tropezarse al dar una entrevista! Aún así, no pasó a peores y estamos seguros que la chica demostrará que un pequeño tropezón así (muy a la Jennifer Lawrence) no afectará su show de esta noche. ¿Qué te parecieron los looks de la alfombra magenta de los Billboard Music Awards 2016? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Getty Images