Billboard Music Awards 2016: Britney Spears ¡su presentación nos lleva a través del tiempo! (video)

Britney Spears abre Billboard Music Awards 2016 con presentación de grandes éxitos
Escrito por

Britney Spears abrió el show de los Billboard Music Awards 2016 con un viaje a través del tiempo con sus éxitos más grandes. En melty te contamos sobre su sensual show.

No únicamente esperábamos los Billboard Music Awards por las premiaciones, sino también por las increíbles actuaciones que veríamos. Entre las más esperadas era la de Britney Spears, quinos había dejado con la boca abierta en la alfombra rosa con un entallado atuendo de encaje. La cantante de 34 años sorprendió gratamente a la audiencia con un viaje a través del tiempo repasando sus más grandes éxitos. Ciara subió al escenario después de la actuación diciendo con sorpresa, “¿qué tal, Britney eh?”, esto porque el público reaccionó gratamente al número. En melty te contamos qué canciones cantó Britney y te mostramos un extracto de su actuación.

En un atuendo de saco rojo y un sombrero de copa, Britney Spears descendió por unas escaleras cantando su famosa canción, Work B*tch. Tras deshacerse del saco, revelando un sensual bikini rojo y deslumbrante, continuó llevándonos a través del tiempo con canciones como Womanizer, I Love Rock’n’Roll (donde se montó sobre una gran guitarra llena de brillos), I'm A Slave For You (mientras bailaba con un tubo dorado) y Toxic, entre otras. La cantante mostró que aún tiene mucha energía que mostrar a más de 15 años de carrera; mientras la actuación corría pudimos ver al público disfrutando de su performance con cameos de Ashton Kutcher, Mila Kunis y Kristen Bell aplaudiendo y bailando a ritmo de lo que interpretaba 'La Princesa del Pop'. ¿Qué te pareció su actuación? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Getty Images