Billboard Music Awards 2016: Britney Spears ¡se ve espectacular en la alfombra roja! (fotos)

Britney Spears llega a la alfombra roja de los Billboard Music Awards
Escrito por

¡Britney Spears llegó a la alfombra roja de los Billboard Music Awards para deslumbrar! En melty te mostramos las fotos de su atrevido look.

Ya comenzó la alfombra rosa de los Billboard Music Awards y comienzan a llegar las grandes estrellas. Ya vimos a Pete Wentz, Ludacris y más, pero la gente se volvió loca cuando ¡por fin llegó Britney Spears! La cantante le dijo adiós a los pantalones, vestidos y faldas y deslumbró en la alfombra rosa con un entallado look de Reem Acra negro con encaje y una capa. Además, trae unas botas de malla para completar su increíble look en el T-Mobile Arena. ¿Cómo logra verse tan perfecta? ¡La verdad es que se ve increíble y ya queremos verla sobre el escenario llevándonos a través del tiempo de sus más grandes éxitos! En melty te mostramos las fotos de la cantante de 34 años.

britney spears, britney spears, billboard music awards, bbmas 2016, billboard music awards 2016, bbmas britney spears
Britney Spears llega a la alfombra roja de los Billboard Music Awards

Britney Spears recibirá el Billboard Millenium Award por su carrera, y abrirá la ceremonia con un popurrí de sus éxitos. De fondo contará con varios bailarines, distintos cambios de ropa (¡obviamente!) mientras nos lleva a través de las canciones que todos hemos cantado desde que la vimos por primera vez con su mini falda de colegiala. La cantante no compartirá escenario con nadie, pues los ojos estarán únicamente sobre ella. Además de Britney Spears, podrás disfrutar de un homenaje para Prince a manos de Madonna, una presentación de Celine Dion con Lindsay Sterling, un gran espectáculo de Pink, y también veremos a Rihanna, Justin Bieber y Ariana Grande. ¿Qué opinas del look de Britney? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Getty Images, Facebook Britney Spears