Billboard Music Awards 2015: Taylor Swift, Nick Jonas y Britney Spears, las presentaciones que más nos gustaron de la ceremonia

Britney Spears e Iggy Azalea  en los Billboard Music Awards 2015
Escrito por

En melty te traemos las presentaciones que más nos gustaron de los Billboard Music Awards 2015, ¿cuál fue tu favorita?

En una noche donde Taylor Swift se coronó como la gran ganadora, hubo otros artistas que también tuvieron la oportunidad de brillar sobre el escenario. La ceremonia de los Billboard Music Awards 2015 estuvo llena de números musicales que hicieron palidecer a otras entregas de premios donde el show opaca a la música y al talento de los artistas invitados. Es por eso que en melty hicimos una recopilación de las presentaciones en vivo que más nos gustaron del evento y que incluye a Britney Spears, Nick Jonas y el estreno del último video musical de Taylor Swift. ¡Sigue leyendo para ver si tu número musical favorito logró estar en nuestra lista!

Britney Spears e Iggy Azalea

La sencilla presentación de su última canción, 'Pretty Girls', no nos trajo de vuelta a la Britney de antaño, pero al menos la cantante nunca se vio cansada o nerviosa al estar sobre el escenario. En melty no queremos adelantarnos, pero Britney Spears se ve mejor de lo que se ha visto en mucho tiempo, ¿tendremos un verdadero regreso de la estrella pronto?

Nick Jonas

El más guapo de los hermanos Jonas subió al escenario para presentar su sencillo 'Jealous'. Definitivamente, nosotros no fuimos los únicos sorprendidos al escuchar el gran talento del joven artista que conocimos gracias a Disney Channel hace algunos años. Con tan sólo un escenario compuesto de unos juegos de luces y su sorprendente habilidad vocal, Nick Jonas demostró que ya no es el chico que cantaba 'SOS'. ¡Crecen tan rápido!

Imagine Dragons

En esta canción tributo al fallecido Ben E. King, Imagine Dragons demostró por qué ellos son uno de los grupos más exitosos de nuestros tiempos. Con un arreglo más alegre que el original, la banda nos recordó lo eterna que puede sonar una buena canción como lo fue 'Stand By Me' esta noche.

Kelly Clarkson

Cualquier artista se sentiría intimidado por lo fácil que Kelly Clarkson hace ver a una presentación en vivo. Su afinación perfecta y su potente volumen conquistaron incluso a aquellos que no son seguidores de su música y a los que ya eran fans, les recordó por qué Kelly es la ganadora más popular de American Idol y una de las cantantes más exitosas de nuestra era. A nadie le sorprendería verla el siguiente año recibiendo uno de los premios que se entregaron en esta ceremonia.

Simple Minds

Para los no tan jóvenes que estábamos viendo la transmisión, la presentación de Simple Minds fue una grata sorpresa. Recordando el aniversario de la cinta de John Hughes, 'The Breakfast Club', el grupo cantó la clásica 'Don't You (Forget About Me)', el grupo fue presentado por Molly Ringwald, protagonista de la famosa película de los 80'. Cabe anotar que la mayoría de los artistas presentes recordaron su juventud con esta presentación (sí, te vimos bailando, J.Lo).

Taylor Swift

Ésta no fue una presentación en vivo, pero el estreno del último video de Taylor Swift acaparó todas las miradas gracias al elenco multiestelar que lo protagoniza. Y aunque sin duda la canción será un éxito, en melty no podemos evitar pensar que fue demasiado corto para las expectativas que había generado en los últimos días. Quizá una segunda parte no sería mala idea, Taylor.

El momento extraño de la noche: Kanye West

Para todos los que estábamos siguiendo la premiación en vivo, nos pareció extraño ver a Kanye West brincando por todo el escenario sin ningún tipo de sonido que lo acompañara. Lo que muchos pensaron era una falla de origen, eran en realidad los censores que bloquearon casi toda la canción del artista. Su escenario no ayudó en absoluto, ya que en medio del humo y el excesivo fuego a su alrededor, Kanye apenas y podía distinguirse y la presentación fue otro momento de Kanye siendo Kanye de nuevo. ¿Quién fue tu artista favorito sobre el escenario?

Crédito Getty, Billboard, ABC