Big Brother México 2015: ¿quiere superar a Acapulco Shore?

Big Brother quiere superar a Acapulco Shore
Escrito por

¡El productor de Big Brother México 2015, Miguel Ángel Fox reveló más detalles acerca del show! En melty te contamos qué dijo al respecto.

El reality Acapulco Shore terminó su segunda temporada (aquí los momentos más divertidos del show) y logró atrapar al público mexicano. Ahora, será turno de Big Brother llenar el vacío que los Acashores dejarán. Ya finalizaron los castings presenciales en distintas ciudades de la república y a fin de mes se cerrarán las audiciones online, es entonces cuando conoceremos a los 15 participantes ganadores. Poco a poco se han ido revelando detalles de lo que hará que este show sea un éxito, Miguel Ángel Fox declaró que su intención es hacer que Big Brother resulte más polémico de lo que Acapulco Shore lo fue. ¡En melty te damos los nuevos detalles!

Big Brother es un proyecto más ambicioso

Miguel Ángel Fox ha producido programas muy exitosos en la televisión mexicana, tal es el caso de La Voz México. En septiembre se estrena el regreso de Big Brother en México, trece años después de su primera edición y la gente se ha llegado a preguntar si el show será similar a Acapulco Shore, pero Miguel Ángel aseguró que será aún mejor, pues es un proyecto más ambicioso y no solo veremos sexo (como en Acapulco Shore), después reiteró que en este nuevo show quieren tener a los 15 mejores participantes para no solo lograr confrontaciones, sino que también historias de amor y drama.

¿Por qué será diferente?

En su entrevista con Notimex, Miguel Ángel reveló que los retos que se le impondrán a los habitantes de la casa (ubicada en Santa Fe), tendrán un carácter extremo y ecológico. Lo que se quiere lograr en esta ocasión, es combinar todo lo que vimos en las temporadas pasadas del show, pero siempre adaptándose a lo que el público quiere ver. Lo que hará una gran diferencia esta vez, es la interacción en las redes sociales, mismas que no existían cuando Pedro Torres se aventuró a hacer las primeras ediciones de Big Brother hace algunos años.

¿Cómo será la casa?

La casa donde los inquilinos vivirán durante dos meses cuenta con 722 metros cuadrados de construcción en espacios habitables y 428 metros cuadrados de instalaciones de producción complementarias. También contará con jardín, jacuzzi y dos regaderas en el exterior. En el interior estará la sala, comedor, alacena, área de lavado, baño, confesionario, dos habitaciones (y una extra especial); habrán 45 cámaras, infrarrojas, GoPro, robóticas, con tripié y 70 micrófonos.

El productor mencionó que aún no ha sido elegido el conductor del programa (el tema musical ´Fucking Famous' sabemos que será interpretado por Mario Domm), pero descartó el rumor de que se trataría de Javier Poza. También mencionó que este proyecto pretende arrancar de cero, no quiere que lo comparen con las ediciones pasadas del show, pues asegura que aunque fue una buena experiencia, este nuevo Big Brother no tiene nada que ver con los otros. ¿Estás emocionado por el próximo estreno del reality? ¿qué te gustaría ver dentro de la casa?, para enterarte de todo lo que pasa en Big Brother México 2015, suscríbete a este folder o síguenos en Twitter @melty_mx

Fuente : Notimex - Crédito PMCanal5