Big Brother México 2015: ¡Fecha de estreno y castings!

Big Brother México 2015
Escrito por

Vuelve el primer reality show que hubo en México. En melty te contamos los primeros detalles así como todo sobre los castings en Guadalajara, D.F., Monterrey y otras ciudades.

Mientras que en la parrilla televisiva las series estadounidenses como The Walking Dead o Game of Thrones, se llevan una gran cuota de atención, en México todo cambiará este próximo 21 de septiembre cuando se estrene una temporada más de Big Brother, esto cuando actualmente en el país sólo hay un formato equiparable: Acapulco Shore, que apenas va en su segunda temporada y donde los participantes no están en un concurso (si acaso de popularidad). El formato de Big Brother llegó a México en el 2001 y se desgastó rápidamente pues se hicieron muchas versiones con confusas reglas o participantes cuyas personalidades no atrajeron suficientemente al espectador. Este 2015 los integrantes convivirán durante 13 semanas en una casa (presumiblemente la misma que vio a las otras temporadas en Santa Fe). En melty tenemos las fechas para cada casting y el primer video promocional que invita a participar en el casting:

  • 11 de julio, Guadalajara (Avenida Alemania número 1469, colonia Moderna, Guadalajara, Jalisco).
  • 15 de julio, Mérida (Calle 60 número 385, por 41 y 43, Centro de Mérida, Yucatán).
  • 18 de julio, Tijuana (Canal 12 número 4400 colonia Juárez, Tijuana B.C.).
  • 22 de julio, Culiacán (Río Balsas número 921 Oriente, fraccionamiento colinas de San Miguel, Culiacán Sinaloa).
  • 25 de julio, Monterrey (Espinoza número 780 Poniente, colonia Centro de Monterrey, Monterrey, N.L.).
  • 1 de agosto, Ciudad de México (Carpa Santa Fe. Avenida Vasco de Quiroga número 2000, colonia Santa Fe)

Algunos de los requisitos son tener entre 18 y 38 años y tener una personalidad competitiva. Si no puedes asistir a los castings presenciales, del 20 de junio al primero de agosto podrás hacer un casting online con sólo subir un video a la página http://www.pmcanal5.com/bigbrotherpm. El programa contará con resúmenes diarios transmitidos en canal 5, justo como se hacía en las primeras ediciones y uno de los nombres que más fuerte suena para la conducción es el de Montserrat Olivier, aunque no está confirmado. ¿Quién te gustaría que estuviera en la conducción de Big Brother México 2015? Para no perderte ni una noticia del reality, inscríbete a la carpeta.

Fuente : PM Canal 5 - Crédito PM Canal 5