Big Brother México 2015: ¡Adela Micha es la conductora, vuelve la 'big sister'!

Big Brother México 2015: ¡Adela Micha será la conductora!
Escrito por

En melty te decimos quién será la conductora de la nueva edición de Big Brother México. ¿Nos conectas, Big Brother?

Hace unos días Ana de la Reguera desmintió los rumores que la señalaban como la 'big sister' de la nueva edición de Big Brother México. Desde entonces, todos los seguidores del programa han permanecido a la expectativa de conocer a la conductora de Big Brother PM, edición que promete ser diferente a las anteriores pero manteniendo aquello que nos atrapó hace más de diez años cuando Rocío "Chío" Cárdenas se convirtió en la primera ganadora. A continuación, en melty te decimos quién será la 'big sister' y lo que declaró respecto a su participación en el show. Cabe recordar que hace unos días ya se tenían a los 40 finalistas que esperaban entrar a la casa, pero en la última semana se anunció que dicho número había sido reducido a los 14 seleccionados, de los cuales, el público elegiría al número 15. ¿Será cierto que el Yorsh de Polanco es uno de los participantes de esta edición?

En conferencia de prensa, Natalia Alcocer -la chica web Big Brother- y Miguel Ángel Fox presentaron a Adela Micha como la 'big sister' de este año, quien regresa al reality después de casi 10 años de haber conducido la segunda temporada. Miguel Ángel Fox, productor ejecutivo de este proyecto, declaró que Adela fue la encargada de dejar el sello de Big Brother en el país, por lo que regresar a los orígenes era la mejor fórmula.

Por su parte, Adela Micha confesó que no está nerviosa de la tarea que tiene por delante y "acepta las críticas y las espera con gusto". La periodista dijo que Big Brother PM tiene todo para ser un fenómeno exitoso y adelantó lo siguiente:

Me meteré hasta en la cocina... porque todos tenemos algo de voyeuristas. ‘’

Para todos aquellos que dudaban de la relevancia de un reality como Big Brother en la época de las redes sociales, el productor y la conductora aclararon que todas las plataformas del programa revelarán algo sobre los concursantes. De acuerdo a Miguel Ángel Fox: "Big Brother PM no es sólo sexo: es el experimento de convivencia extrema".

Finalmente, también se dio a conocer que los conductores de los relatos semanales serán Beto y Lalo Company, quienes presentaron la casa de Big Brother PM a todos los asistentes de la conferencia. Por otra parte, se confirmó que los 14 finalistas ya se hicieron los respectivos exámenes médicos para comprobar su salud y actualmente se encuentran grabando sus cápsulas para el programa. ¿Estás emocionado por el regreso de Adela Micha? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx lo que piensas sobre los anuncios de 'Big Brother México 2015'!

Crédito PMCanal5, Televisa, Big Brother PM