Big Brother 2015: ¿cuántos participantes habrá? ¿cuándo empieza? ¡Aquí lo que debes saber del reality!

Big Brother regresa a México
Escrito por

En melty tenemos todos los detalles del regreso del exitoso reality show, pues Big Brother México vuelve en septiembre 2015.

Una vez más, llegará Big Brother a México para romper esquemas con el fin de atrapar a los espectadores de una nueva generación mostrando la vida de completos desconocidos las 24 horas del día.A partir de este 11 de julio, el casting se realizará en 6 ciudades, Guadalajara, Mérida, Tijuana, Culiacán, Monterrey y la Ciudad de México, esperando encontrar a los 15 participantes del reality. En melty te decimos cuál será de la fecha de estreno y algunos otros detalles que se han revelado, dejándonos con la idea de que esta vez, muchas cosas serán diferentes ya que contamos con el apoyo de las redes sociales y otras plataformas; incluso habrá una aplicación que nos permitirá seguir el programa en el momento en el que queramos.

Fue en el 2002 cuando vimos por primera vez un reality show en México y era Big Brother. Aunque en muchos países del mundo ya se había hecho, para nosotros fue algo totalmente nuevo y como era de esperarse, el éxito que tuvo fue impresionante. En la primera y segunda edición, Adela Micha fue la presentadora, y la ganadora del primer programa resultó ser la regiomontana Rocío Cárdenas, que después de participar en el reality se dedicó a la actuación dentro de Televisa. En Big Brother: el complot (2003) la ganadora fue Silvia Irabien, mejor conocida como La Chiva, misma que después de convirtió en una estrella mediática además de explotar su imagen como sex symbol y aparecer desnuda en revistas para hombres. En la tercera edición, la ganadora fue Evelyn Nieto, y al igual que sus predecesoras, se dedicó a la actuación después de su victoria. Big Brother VIP fue conducido por Víctor Trujillo y Verónica Castro en sus distintas versiones, en las que Galilea Montijo, Omar Chaparro y Eduardo Videgaray resultaron ganadores.

Una década después de todo lo anterior, regresará el fenómeno Big Brother este 21 de septiembre, en esta ocasión, contará con transmisiones multiplataforma por el Canal 5, un mosaico interactivo en SKY 24/7, y también una fuerte presencia en redes sociales durante las 24 horas del día, incluyendo una aplicación especial que nos permitirá saber todo lo que está pasando dentro de la casa.

Los productores del programa aseguran que este será un Big Brother "mucho más psicológico" a comparación de los demás, ya que todas las pruebas están diseñadas para contraponer las diferentes personalidades de los habitantes de la casa. Solo 15 personas serán seleccionadas de entre miles y serán observadas las 24 horas del día bajo el ojo de Big Brother. El reality durará 85 días, respetando la esencia del formato original y el diseño de la casa será distinto, ya que contará con espacios más amplios y las expulsiones serán los jueves a través del Canal 5. Aún desconocemos quién será el conductor oficial de estos programas en vivo (aunque hay rumores de que puede ser Monserrat Oliver), lo que sí sabemos es que el tema musical principal es titulado ¨Fucking Famous¨ (aunque en TV se llamará ¨Freaking Famous¨) y será interpretado por Mario Domm, integrante del grupo mexicano, Camila.

Así que ya sabes, si tienes en mente ganar dinero y ser reconocido por todo México,asiste a las castings y no pierdas la oportunidad de entrar a esta nueva edición de Big Brother México, la cual nos asegura muchísimas horas de diversión y conflictos durante 85 días las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Actualización

Big Brother comienza transmisiones este 21 de septiembre por canal 5 a las 20:30 horas, el primer día entrarán las mujeres y al siguiente los hombres. Habrá resúmenes con lo mejor del programa, conducidos por Beto y Lalo (a transmitirse los lunes y viernes) y los días de nominación serán los jueves, este segmento será el conducido por Adela Micha. ¿Estás emocionado por el regreso de Big Brother?

Crédito PMCanal5, Endemol