Beyoncé y Adele: ¿se confirma el dueto en el nuevo disco de Queen B? (foto)

Beyoncé en una presentación en vivo
Escrito por

Una supuesta filtración ha subido la emoción y ha encendido las alarmas de los ejércitos de fans de dos de las cantantes más famosas de la última década. En melty te contamos más acerca de la probable colaboración entre Beyoncé y Adele.

Sí, Adele ha roto todos los récords con su último disco '25', incluso le arrebató algunos a una Taylor Swift que también se mostró arrasadora con ‘1989’, pero pronto regresará alguien que con el poder que tiene dentro de la industria musical y con la imagen de diva admirada por millones quiere recuperar terreno en el complicado mundo pop. Después de haber dejado claro en el pasado Superbowl que es la reina actual de los espectáculos en vivo, Beyoncé ha dado pequeñas muestras de lo que será su sexto álbum como solista, y en melty tenemos más información al respecto gracias a una filtración que supuestamente revela que entre los nuevos colaboradores del álbum de Bey se encuentran varios pesos grandes de la música, como Adele. La imagen, que contiene la lista completa de canción del álbum que se llamaría ‘Formation’ (como el último sencillo oficial que ha sacado la cantante), está a continuación.

Además de la intérprete de ‘Hello’, están listados Nicki Minaj, Kanye West, Mariah Carey y por supuesto, el esposo de Beyoncé, Jay Z. Los rumores sobre un nuevo disco de Beyoncé que sería lanzado el 1 de Abril no hacen más que crecer con información como la presentada arriba de este párrafo. Muy al estilo del reciente álbum de Kanye (‘Life of Pablo’), el nuevo disco de Beyoncé llegaría primero al servicio de streaming, Tidal, del cual Jay Z y Bey son de los socios principales. Actualmente escuchamos a Beyoncé junto a Coldplay en la radio gracias a ‘Hymn for the weekend’ que pertenece al disco más reciente de los ingleses, ¿regresará tan fuerte como lo ha hecho Adele?

Crédito Getty Images