Beyoncé en Wimbledon: el video de su reacción, ¿por qué se hizo viral?

Beyoncé en Wimbledon
Escrito por

Beyoncé fue a la final de singles de mujeres en Wimbledon para apoyar a Serena Williams pero, ¿por qué causó tanta controversia? En melty te contamos.

Este fin de semana, los amantes del deporte tuvieron todo que ver, desde la final de la Eurocopa 2016 hasta la de Wimbledon. Fue en esta última que Beyoncé se hizo presente (además de muchas otras celebridades) para apoyar a su amiga Serena Williams. Serena y ella han sido bastante cercanas últimamente pues incluso salió en un video de Lemonade con ella y parece que ahora Bey quiere devolverle el gesto con un poco de apoyo en la cancha. Pero, ¿por qué causó tanta controversia? En melty tenemos el video de su reacción.

El video que circula en redes sociales muestra el momento en el que Serena Williams ganó el juego en contra de la jugadora Angelique Kerber. La atleta estadounidense cayó al suelo en plena emoción y justo en ese momento la cámara volteó a ver a Beyoncé, quien estaba sentada en el público al lado de su esposo Jay-Z. ¿El problema? La chica reaccionó un par de segundos después que todos los demás y empezó a aplaudir tarde, razón por la que la gente en Internet empezó a hablar sobre ello. Mira el video arriba. ¿Qué te pareció la reacción de Beyoncé?

Fuente : VanityFair - Crédito Getty Images