Beyoncé en el Super Bowl 2016: Formation, Uptown Funk con Bruno Mars, ¡y lo mejor con Coldplay!

Beyonce en el Super Bowl
Escrito por

Queen Bey llegó a conquistar el escenario en el Super Bowl y en melty te contamos todo.

Cuando el mundo se enteró de la participación de la banda británica Coldplay en el medio tiempo del Super Bowl 2016, hubo muchos escépticos que cuestionaban la capacidad de Chris Martin y compañía para dar el show que todos esperaban. Y es que después de presentaciones como la de Bruno Mars, Katy Perry y Paul McCartney en años pasados, cumplir con las expectativas del público no iba a ser cosa fácil. Pues bien, el día de hoy pudimos ver la presentación al fin, misma que estuvo llena de color y las canciones clásicas de Coldplay con un energético Chris Martin al mando. Sin embargo, la atención de todos los presentes y televidentes cambió totalmente con la aparición de Beyoncé quien, cantando la canción de su último video "Formation" y rodeada de un séquito de bailarinas vestidas en cuero negro, tomó las riendas del show de medio tiempo y opacó un poco a la banda británica. Y es que por más que lo intente, Queen Bey no puede ser un "acto secundario". Cuando ella pisa un escenario, lo hace en serio y entre sus pasos de baile y actitud, se vuelve la verdadera reina del show. En melty te contamos por qué su aparición fue lo mejor del medio tiempo del Super Bowl.

Todo empezó con Coldplay cantando "Viva La Vida" y "Paradise" acompañados de una orquesta de niños y en medio de un colorido escenario. De ahí vimos a Bruno Mars, quien entonó las primeras líneas de "Uptown Funk" al lado de sus bailarines. Sin embargo, el verdadero show empezó segundos después cuando, en medio de una banda de marcha vestida de negro y dorado, apareció Beyonce bailando y cantando su sencillo "Formation", mismo que hace referencia al movimiento 'Black Lives Matter' que busca crear conciencia sobre la discriminación racial en Estados Unidos. En este momento, Queen Bey demostró por qué es la actual reina de la música gracias no sólo a su forma de cantar y bailar, sino a su presencia en el escenario. La chica vistió un traje de cuero negro con dorado de Dsquared2 que rendía tributo a Michael Jackson y su épica presentación en 1993. Con la melena suelta y botines, el estilo de Bey y sus bailarinas tenía un toque militar perfecto para la "batalla" en la que se metería un poco después. Al finalizar su canción, volvió a sonar "Uptown Funk" y Beyoncé subió al escenario a cantarla con Bruno Mars y hacer una batalla de baile de épicas proporciones.

Era un "chicas VS chicos" en el escenario y a pesar de que casi cae en un momento, Beyoncé supo recuperarse con toda la gracia del mundo y demostrar que, al menos en esta ocasión, eran las chicas las que tenían el mando de la batalla. Algunos tonos de "Crazy In Love" complementaron el mashup que hicieron los artistas y pocos podíamos creer la manera de conducirse de Bey: con una soltura y seguridad impresionante. Demostrando que en efecto el show se había vuelto sobre ella, Chris Martin volvió a aparecer de la parte trasera del escenario para cantar su track "Up&Up" con los dos artistas y despedir el show en medio de un mensaje que leía "Crean en el amor" en las gradas del público. Si bien Coldplay era el encargado de conmover y emocionar al público, el espectáculo nos dejó a todos con un sabor de boca muy distinto: Beyoncé llegó a robarse la noche, pero muy pocos nos quejamos por ello. La chica es todo lo que podríamos esperar de un medio tiempo de Super Bowl y con la confirmación de su tour en Estados Unidos y Europa al finalizar la presentación, comprobó que en efecto es la reina de la música actual. ¿Qué te pareció la presentación de Beyoncé en el Super Bowl 2016? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Crédito NFL