Better Call Saul temporada 2: los 3 mejores momentos de Mike 

Mike Ehrmantraut es uno de los personajes favoritos de 'Better Call Saul'
Escrito por

La segunda temporada de 'Better Call Saul' consagró al show como uno de los mejores de la televisión de estos días. En melty te traemos los 3 mejores momentos protagonizados por Mike.

La golpiza de Mike por Tuco

Éste fue el inicio de una guerra contra los Salamanca que no ha terminado aún. Nacho contrató a Mike para lidiar con Tuco, su compañero de crimen, sin embrago, Ehrmantraut ha decidido no hacer uso fatal de la violencia y recurrió a un nuevo plan que eventualmente llevaría a Tuco a la cárcel: Mike hizo una llamada anónima a la policía para avisar sobre una riña que se estaba llevando a cabo, esto para tener suficiente tiempo de provocar a Tuco en un restaurante. El sobrino de Salamanca, no necesitó mucha provocación, pues sólo bastó que Mike golpeara ligeramente su coche para que estallara. Mike aguantó la golpiza que hubiera noqueado a cualquier otra persona y cuando se aseguró que la policía ya estaba lo suficientemente cerca para que Tuco no pudiera escapar, le dijo "¿Eso es todo lo que tienes?". En esta escena, Mike demostró que es mucho más listo que cualquiera de sus oponentes y que está dispuesto a todo.

Mike siempre está un paso adelante

Tras la jugarreta de Mike y Nacho, Ehrmantraut fue abordado por Hector Salamanca en un café en donde trató de extorsionarlo para que dijera que la pistola que los policías hallaron tras su pelea era de él y no de su sobrino. Le ofreció 5 mil dólares para que hablara con el fiscal y le redujeran la sentencia a Tuco, sin embargo, Mike no aceptó y por tanto, Salamanca mandó a sus sobrinos para que le "dieran un susto"; sin embargo, Mike demostró que siempre está un paso adelante de todos sus enemigos y las cosas resultaron a su favor.

Mike confronta a Héctor Salamanca

No sólo Mike no aceptó el trato con uno de los líderes del cártel más amenazadores, sino que tuvo la valentía de confrontarlo cara a cara una vez que Salamanca ya había amenazado con matar a su nuera y a su nieta si no hacía lo que quería. Mike confrontó a Héctor, quien para este punto ya había retirado la oferta de los 5 mil dólares y sólo le prometía no matarlo al hacer lo que le pedía. Mike se mantuvo firme y le dijo que si quería que hiciera lo que le pedía, ahora le tenía que dar 50 mil dólares. No le importó estar rodeado de toda la familia de sicarios Salamanca y se mantuvo firme. Al final, su osadía rindió frutos y se salió con la suya. ¿Estás de acuerdo con nuestra lista? ¿Cuáles fueron los mejores momentos de Mike para ti? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte nada.

Crédito AMC