BBC Awards 2014: One Direction y Coldplay, sus actuaciones en vivo (video)

One Direction cantó en vivo en los BBC Music Awards 2014
Escrito por

Los primeros BBC Music Awards se llevaron a cabo en Londres, las actuaciones en vivo de One Direction y Coldplay, además de detalles de la entrega, están en melty.mx

Hace unos meses con un video que incluía muchas estrellas como Lorde y One Direction, se anunció el regreso del canal BBC Music, así que como parte de este relanzamiento este 2014 se llevó a cabo la primera edición de los BBC Music Awards otorgados a lo mejor de la música en el Reino Unido y mundial. La ceremonia se llevó a cabo en el Earl's Court de Londres y contó con las actuaciones de David Bowie, el DJ Calvin Harris, Ed Sheeran (quien se encuentra nominado por primera vez al Grammy), entre otros. En Melty México destacamos las presentaciones de Coldplay, quienes abrieron la gala en medio de lo que parecía ser una reunión casual de las celebridades invitadas, y One Direction, quienes interpretaron el primer sencillo de su más reciente disco, 'Four'.

Coldplay interpretó 'A skye full of stars'

Mientras que Pharrel ganó como 'Arista Internacional del año' y Sam Smith actuó vía satélite, el premio al Artista Británico del Año se lo llevó Ed Sheeran, pasando por encima del mismo Sam Smith y el también presente en la entrega, David Bowie. Los BBC Music Awards fueron otorgados por un jurado de periodistas, promotores y ejecutivos de la industrial musical en el Reino Unido. ¿Qué te parecieron las actuaciones?

Crédito BBC