Bayer Leverkusen - Eintracht Frankfurt: horario y canal en México, ¡‘Chicharito’ Hernández vs. Marco Fabián! (actualización de resultados)

Javier Chicharito Hernández busca los puestos de Champions League con el Bayer Leverkusen.
Escrito por

Los mexicanos en Alemania se enfrentarán este sábado y en melty te decimos dónde ver el partido.

Ambos surgidos del Rebaño Sagrado de las Chivas, Javier Hernández y Marco Fabián se encontrarán de nueva cuenta sobre un césped, pero en esta ocasión será como rivales y muy lejos de Verde Valle. El Bayer Leverkusen se enfrentará al Eintracht Frankfurt en momentos muy diferentes durante la competencia 2015-2016 de la Bundesliga de Alemania. Mientras que el cuadro de las ‘aspirinas’ sueña con los puestos directos a la Champions League, las Águilas alemanas están peleando por no descender de categoría a falta de cinco encuentros por disputar. En Melty te decimos a qué hora y en qué canal seguir el encuentro de estos dos mexicanos en Europa.

El Leverkusen se encuentra en cuarto puesto de la clasificación con 48 puntos, apenas uno por debajo del Hertha Berlin con quien tiene la disputa por el tercer puesto que otorga un lugar directo en el mejor torneo de clubes a nivel mundial. Muy lejos de todos sus perseguidores, el Bayern Münich ostenta 75 unidades en la cima, mientras que el segundo puesto lo tiene el Borussia Dortmund con 68 puntos, aún en la carrera incesante por alcanzar a los bávaros.

SÁBADO 16 DE ABRIL
  • Bayer Leverkusen 3-0 Eintracht Frankfurt. 08:30 hrs. ESPN 2

El panorama se complica para el Eintracht dado que son penúltimo lugar con 27 puntos y el Werder Bremen los supera por una unidad en el lugar 16 que otorga un Play-off de permanencia al final de la temporada. El Augsburg tiene el último puesto de salvación, el quinceavo, con 30 puntos, por lo que una racha a favor para el Frankfurt podría encaminarlos a la salvación, pero sólo han podido ganar uno de sus últimos once partidos. ¿Crees que Marco Fabián pueda ayudar a su equipo a evitar el descenso? Suscríbete a esta carpeta para conocer los detalles de los partidos más importantes de los mexicanos en el extranjero.

Fuente : Melty - Crédito Bayer Leverkusen