Batman vs Superman: Lex Luthor, su primera foto

Batman vs Superman se estrenará en 2016
Escrito por

Se revela la primera imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, en Melty todo sobre ello.

En medio de una oleada de películas de superhéroes acaparada por Marvel y sus Avengers (y suAnt man, para el caso), además de todos los rumores del nuevo Spiderman, el contraataque de DC Comics llegará con mucha fuerza gracias a Batman vs Superman: Dawn of Justice, que aunque llegará en 2016 ha despertado gran interés en los fans de los cómics pues introducirá a Aquaman y renovará a un conocido villano. En Melty te revelamos la primera imagen de Lex Luthor, que será encarnado por Jesse Eisenberg ('La red social'). Sobre este 'nuevo' Lex, el director de la película, Zach Snyder comentó a Entertainment Weekly:

No es como alguno de los otros 'Lexes' que han visto, eso es seguro. Nuestro Lex no es nada falso, se olvida de las poses. Dice lo que cree y lo que piensa. Si puedes ver lo que digo con eso y descifrar lo que representa, ahí está la clave de todo. ‘’

Henry Cavill vuelve en el traje de Clark Kent/Superman, mientras que Jena Malone será Robin (en una versión femenina que ya había sido presentada en los cómics) y Ben Affleck se encargará de llenar la pantalla como Bruce Wayne/Batman, después de varios años de haber visto a un excelente Christian Bale en el papel. ¿Qué te parece la caracterización?

Fuente : Entertainment Weekly - Crédito Entertainment Weekly, Summit Entertainment, DC Entertainment