Batman V Superman: Zack Snyder, ¿debió incorporar Man of Steel a la película? (video)

Batman V Superman: Zack Snyder, ¿debió incorporar Man of Steel a la película? (video)
Escrito por

El final de Man of Steel y el principio de Batman V Superman dan más historia a los eventos de la última película de Snyder. En melty te mostramos un video que lo demuestra.

¿Qué opinaste de Batman V Superman? La mayoría de la gente la tachó de oscura, con demasiada historia que contar y con un hilo narrativo que poco daba pie a los eventos que sucedían posteriormente. Claro, Batman odia a Súperman – y viceversa – porque se culpan mutuamente de destrucción sin medida; quizá sea Batman quién más razón tenga para culpar a Clark Kent, y un nuevo video de The Film Guy que mezcla el final de Man of Steel (la batalla de Metropolis) con el principio de Batman V Superman, da más claridad al asunto. En melty te lo compartimos y te explicamos cómo haber juntado más de Man of Steel con BvS pudo haber ayudado a Zack Snyder (quien se encuentra dirigiendo La Liga de la Justicia en Londres ahora) a crear una historia mucho más interesante. Además, el director ya había comentado que BvS servía como secuela de la película de Superman que nunca vio la luz.

La mezcla de ambas catastróficas destrucciones es impactante tanto a la vista, como a la historia, una vez que lo piensas. ¿Le faltó a Snyder introducir la idea de por qué Bruce Wayne tiene tanto rencor contra Superman? Quizá de haber hecho un corte parecido a este, hubiera tenido más sentido. Esto le hubiera dado a Batman la excusa perfecta de desconfianza contra Superman por no controlar el daño colateral que sus enfrentamientos alienígenas causan. Dudamos que a estas alturas algo como esto tenga un impacto sobre lo ya contado, pero uno nunca sabe, quizá a Snyder se le ocurra mezclar más historias con La Liga de la Justicia. ¿Qué te parece el corte de The Film Guys? ¿Crees que hizo falta más trasfondo para los eventos de Batman V Superman? ¡Déjanos saber tus opiniones en los comentarios abajo!

Fuente : The Playlist - Crédito Warner Bros