Batman v Superman: ¿qué sigue para Jesse Eisenberg después de Lex Luthor?

Batman v Superman, Jesse Eisenberg es Lex Luthor
Escrito por

En melty te contamos todo sobre los nuevos proyectos de Jesse Eisenberg después de su papel de Lex Luthor en 'Batman v Superman'.

Batman v Superman se ha convertido en una de las películas más controversiales de los últimos años. Desde su salida en cines hace un par de semanas, las críticas no han parado de llover. Por un lado, están los críticos que se dedicaron a destrozar la narrativa de la historia. Por el otro están los fans, quienes parecen no estar de acuerdo con los puntos de los periodistas y defienden el proyecto de Snyder. Sea como sea, la película ya rompió récord en taquilla y es lo que muchos llaman "el inicio del universo cinematográfico de DC Comics". Jesse Eisenberg, quien interpreta el papel de Lex Luthor en la cinta, también recibió críticas mixtas. Algunos pensaban que hizo un trabajo excepcional mientras que muchos otros no entendían sus rasgos caricaturescos. Pero, ¿qué sigue para Eisenberg después del controversial papel? En melty te contamos todo sobre sus próximos proyectos.

Eisenberg saltó a la fama en 2010 cuando David Fincher le encomendó interpretar el papel de Mark Zuckerberg en 'La Red Social'. La cinta fue un éxito rotundo que catapultó la carrera de Jesse a nuevos niveles. Antes de eso, ya lo habíamos visto en proyectos más pequeños como Zombieland pero después de su papel como el fundador de Facebook, otro tipo de ofertas le empezaron a llegar. Por el momento, estamos en espera de tres proyectos del chico, los cuales ya han sido completados. El primero es la secuela de la cinta de magia Now You See Me en donde interpreta a Daniel Atlas, uno de los miembros del grupo de ilusionistas. Esta película se estrena en junio en Estados Unidos y cuenta también con las actuaciones de Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe.

Después está Café Society la nueva película del director Woody Allen. Ésta es un drama que se desarrolla en los años 30 en Hollywood en el que Eisenberg será James, un chico cualquiera que llega a Los Ángeles para ganarse un lugar en la industria cinematográfica. Ahí, acabará por convertirse en el interés amoroso de Kat, personaje interpretado por Blake Lively (sí, la esposa de Ryan Reynolds). La película de Allen abrirá el Festival de Cannes de este año y cuenta también con las actuaciones de Kristen Stewart, Parker Posey, Steve Carell y Corey Stoll . Finalmente está el drama Louder Than Bombs, una historia que corre a cargo del director Joachim Trier y en el que el actor se enfrentará al papel de "el hermano mayor" que deberá lidiar con las consecuencias de la muerte de su madre. La cinta ya se estrenó como parte del Festival de Cine de Toronto y aún está por ver su fecha de estreno en nuestro país. ¿Qué te pareció el papel de Jesse Eisenberg en 'Batman v Superman'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Memento Films Production, Warner Bros. Pictures