Batman v Superman: ¿qué pasa con Flash en la película? (spoilers)

Batman v Superman, ¿sale Flash?
Escrito por

¿Sale Flash en Batman v Superman? En melty te contamos cómo está involucrado el personaje en la trama y lo que Zack Snyder dijo al respecto.

Aunque faltan tan solo unos días para el estreno de la nueva película del director Zack Snyder, Batman v Superman, parece que los detalles sobre la trama y declaraciones de la producción no dejarán de llover. Hace unos días Snyder habló sobre las razones por las cuales no incluyó al Joker y al Acertijo en esta nueva entrega y antes de eso nos enteramos sobre la verdadera relación entre Diana Prince y Bruce Wayne. Sin embargo, hay un rumor que aún queda por resolverse y tiene que ver con la aparición de otros personajes de la Liga de la Justicia. Si bien hemos escuchado que Aquaman y Flash serán parte de la película, parece ser que este último tendrá un papel muy distinto al que el público está acostumbrado en la serie de The CW. En melty te contamos más sobre lo que dijo Zack Snyder sobre este nuevo Flash así como su papel en Batman v Superman. Si no quieres spoilers, te recomendamos que dejes de leer pero si quieres saber más, continúa abajo y no olvides echarle un ojo a nuestra lista de spoilers que no te arruinarán la película AQUÍ.

Grant Gustin es el actor que interpreta al veloz superhéroe en la serie para televisión, sin embargo, Zack Snyder no lo consideró para ser parte de sus cintas. "Simplemente no creo que encajaba bien. Soy muy estricto con este universo y no veo una versión donde... Ese tono no es nuestro mundo.... Incluso si Grant Gustin es mi tipo favorito en el mundo y es muy bueno, hicimos un compromiso con la idea del multiverso, así que no es algo posible", declaró el director. Al parecer, el tono de la serie y el actor no va de la mano con la "oscuridad" que ha tratado de imprimir Snyder a sus proyectos con DC (Man of Steel y Batman v Superman). En lugar de Gustin, Snyder decidió traer al actor Ezra Miller (We Need To Talk About Kevin, The Perks of Being a Wallflower) para interpretar al personaje. Pero, ¿qué papel juega en la trama? No es parte esencial de ella, pero es uno de los meta-humanos que Lex Luthor está investigando como parte de sus planes malévolos. En realidad no lo vemos en personaje, sino como civil en una tienda. Además, Batman tiene una especie de visión donde Flash le dice que Lois Lane es 'la clave', aún no sabemos si la clave para resolver uno de los conflictos que se presentan en la cinta, o uno que veremos en el futuro de la liga de la Justicia. Batman V Superman llega a México este 24 de marzo. ¿Qué opinas de que el Flash del nuevo universo de DC sea distinto al de The CW? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Collider - Crédito Warner Bros. Pictures, The CW