Batman v Superman: ¿por qué La Mujer Maravilla será distinta? (video)

Batman v Superman, La Mujer Maravilla
Escrito por

¿De qué tratará la película de la Mujer Maravilla? En melty te contamos todo lo que dijo Gal Gadot y la directora Patty Jenkins sobre la nueva película de Diana Prince.

Durante años hemos visto a los superhéroes adueñarse de las salas de cine con diferentes entregas que nos han presentado a cada personaje de manera particular. Si bien ha habido superheroínas involucradas en las cintas (como Scarlett Johansson en Avengers o Jessica Alba en 'Los Cuatro Fantásticos') hasta ahora el género parecía estar comandado por personajes masculinos. Sin embargo, esto cambiará el próximo año cuando Diana Prince, mejor conocida como La Mujer Maravilla, llegue con su película en solitario. Si bien ya tuvimos un pequeño vistazo del personaje en Batman v Superman, en esta ocasión podremos ver un lado distinto de la chica. ¿Quieres saber más? En melty te contamos todo.

En una entrevista con Digital Spy, Gal Gadot reveló algunos puntos de la trama de la nueva cinta. "En Batman v Superman, tienen un vistazo de quién es pero no de dónde viene. En 'La Mujer Maravilla', esta podría ser la primera vez que contamos la historia de crecimiento de cómo Diana se convierte en la Mujer Maravilla. Es muy interesante. Tiene momentos de humor pero es muy oscuro", dijo la actriz. A pesar de que otras entregas de DC como Suicide Squad serán menos oscuras que lo que pudimos ver en Batman v Superman, 'La Mujer Maravilla' seguirá con esta línea narrativa. La historia llevará a la guerrera amazona de regreso a los años de la Primera Guerra Mundial y por lo mismo, adoptará la oscuridad propia de esa época. Asimismo, es importante recordar que la Mujer Maravilla que vimos con Bruce Wayne en Batman v Superman tiene más de cien años de edad mientras que la chica que veremos en la nueva cinta no tendrá ese nivel de experiencia y esto podría hacer que seamos "testigos" de su crecimiento como persona y heroína. Mira el video arriba para un primer vistazo a la cinta. ¿Estás listo para ver la película de La Mujer Maravilla? ¡Cuéntanos en los comentarios y suscríbete a la carpeta de la cinta para más noticias!

Fuente : ComicBookMovie, CinemaBlend - Crédito Warner Bros. Pictures