Batman v Superman: ¡nuevas fotos con Ben Affleck, Henry Cavill y Jessie Eisemberg!

Jesse Eisemberg como Lex Luthor
Escrito por

Los protagonistas masculinos de Batman v Superman dejan ver un poco más del tono oscuro de la película a través de las nuevas fotos promocionales, ¡velas en melty!

Aunque parece eterna la espera para la primavera del 2016, poco a poco podemos desenterrar las pistas que hay detrás de todos los promocionales de Batman v Superman. Primero, estánlas teorías sobre la muerte de Robin además de las especulaciones sobre los aliados de Batman y Lex Luthor (¡está confirmada la aparición de Mercy Graves)que en conjunto emocionan a los fans pues dos de las más importantes piezas del universo DC se juntan en este esperado filme. Además de las líneas de la historia, las caracterizaciones de los personajes también son dignas de nuestra atención y mientras que la armadura de Batman ha sido muy comentada, también lo es el look de joven empresario de Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisemberg. En melty las últimas imágenes oficiales de la película, en las que también aparece Henry Cavill como un Superman entre sombras, ¿llegaremos a odiar al originario de Krypton?

Las fotografías fueron reveladas por la revista Empire, que tiene a los superhéroes en su última portada. Batman v Superman también cuenta con las actuaciones de Gal Gadot,Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scoot McNairy y Jason Momoa; la película inaugura una nueva etapa para DC Comics y Warner Brothers pues es el puente de presentación para Suicide Squad y otras entregas como La Liga de la Justicia. ¿Crees que esta franquicia logre pegarle a Los Vengadores o XMen? Para más información suscríbete a la carpeta Batman v Superman

Crédito Empire/Warner Brothers