Batman v Superman: ¡nueva foto de La Mujer Maravilla!

Batman v Superman: ¡nueva foto de La Mujer Maravilla!
Escrito por

¡Ya casi es el estreno! En melty te traemos una nueva foto de La Mujer Maravilla en 'Batman v Superman'.

A tan sólo una semana del estreno de 'Batman v Superman', todavía hay un par de sorpresas por descubrir y la última de ellas ocurrió por cortesía de la actriz Gal Gadot, quien interpreta a Diana Prince en el filme. Como bien sabemos, La Mujer Maravilla es uno de los superhéroes más conocidos e interesantes en el mundo los cómics, pero será hasta este año que por fin la veremos en la pantalla grande junto a Batman y Superman, dos de sus compañeros en La Liga de la Justicia quienes vivirán una gran rivalidad antes de unirse en contra de Lex Luthor. ¿Crees que 'Batman v Superman' cumplirá con las expectativas que tenemos sobre el proyecto? En melty te traemos una nueva imagen de La Mujer Maravilla en 'Batman v Superman', en donde podemos ver un close-up de la heroína que nos deja ver los brazaletes que a veces usar como arma en contra de sus enemigos. ¿Qué es lo que más te gusta de Wonder Woman? ¡Dinos en los comentarios! Asimismo, te invitamos a revisar el video que nos dice si La Mujer Maravilla es el interés amoroso de Batman, así como la explicación de Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg sobre la gran pelea de la película. ¿Ya tienes tus boletos para el estreno?

Gal Gadot parece estar igual de emocionada que nosotros por el estreno de 'Batman v Superman', ya que este viernes, la actriz compartió una imagen inédita de la heroína en sus redes sociales para, entre otras cosas, ¡recordarnos que el estreno de la cinta está cada vez más cerca! Aunque la foto en cuestión no nos dice nada sobre la historia o la escena de la que forma parte, sí nos deja ver a Diana usando una de sus armas más populares: los brazaletes indestructibles que le permiten absorber energía y defenderse de los ataques de sus enemigos. Por si no lo sabías, junto con 'el Lazo de la Verdad', los brazaletes son una parte muy importante del vestuario y caracterización del personaje, ya que además de simbolizar su pertenencia al grupo de las amazonas que veneran a la diosa Afrodita, también hacen referencia al poder de la heroína y al pasado de su grupo como esclavas. Por supuesto, no esperamos que 'Batman v Superman' haga mucho hincapié en los orígenes de Diana Prince o en la explicación de sus poderes, pero es reconfortante saber que la cinta tendrá momentos donde Wonder Woman podrá brillar en todo su esplendor.

A pesar de que en un inicio, la decisión de tener a Gal Gadot como La Mujer Maravilla en la cinta atrajo varias críticas negativas de parte de los fans, poco a poco se ha ido comprobando que la actriz muy probablemente será una de las más grandes sorpresas del proyecto. ¿Por qué? Gadot parece muy emocionada por el filme y en repetidas ocasiones ha comentado lo importante que fue para ella hacerle justicia al personaje por lo que no dudamos que hará un gran trabajo como la legendaria Diana Prince. ¿Tú qué opinas? 'Batman v Superman' estrena el próximo jueves 24 de marzo en nuestro país y además de Gal Gadot, también podrás ver las actuaciones de Ben Affleck, Henry Cavill, Laurence Fishburne, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Jeremy Irons, Holly Hunter y Tao Okamoto. ¿Crees que La Mujer Maravilla será lo mejor de 'Batman v Superman'? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Crédito Warner Bros. Pictures