Batman V Superman: ¿más de Lex Luthor en La Liga de la Justicia?

Batman V Superman: ¿más de Lex Luthor en La Liga de la Justicia?
Escrito por

El destino de Lex Luthor en la franquicia de La Liga de la Justicia ha creado mucha expectativa. En melty te contamos si es posible verlo de vuelta o no.

La cinta que enfrenta a Clark Kent con Bruce Wayne ha dejado muchos huecos, preguntas e historias sin terminar. Batman V Superman ha recibido críticas mixtas, y ahora existe una petición para que Zack Snyder no sea el director de las entregas de La Liga de la Justicia. Pero, ¿será que Snyder tiene todo planeado? El ‘sitio oficial’ de LexCorp que Warner Bros lanzó previo al estreno de la película pide a los usuarios ayudar a construir un sistema artificial más humano. Sin embargo, no vimos pista de esto en ninguna parte de la película. ¿Podrá Lex Luthor regresar en La Liga de la Justicia? ¿Habrá alguna conexión con el sistema artificial y el mensaje que Flash le dio a Batman? ¡Sigue leyendo porque en melty te contamos nuestras teorías!

LexCorp será una corporación misteriosa dirigida por un terrorista, pero eso no los ha mantenido lejos de las redes sociales. Recientemente, LexCorp anunció en su cuenta de Instagram que se encuentran suspendidas sus operaciones internacionales. ¿La razón? Lex Luthor y sus actos terroristas, por supuesto. Pero a pesar de estar suspendidos, ¿seguirán trabajando secretamente en su proyecto de inteligencia artificial? LexCorp asegura que Luthor, tras ser interrogado sobre sus acciones, preguntó, “¿estamos en la segunda ronda?” Solo podemos asumir que el personaje tendrá un rol importante en los eventos que tendrán lugar en La Liga de la Justicia.

Jesse Eisenberg, en una entrevista con Business Insider, aseguró no saber si su personaje regresará a la franquicia, diciendo, “no sé si saben a dónde irá mi personaje”. Aún así, Eisenberg estaría feliz de tener otra oportunidad de volver a darle vida a su “interesante personaje”. Para aquellos que han leído los cómics, este proyecto de inteligencia artificial puede aludir a Brainiac, un alienígena cuya consciencia se descargó en un robot. Brainiac viaja a la tierra para unirse a Luthor en contra del Hombre de Acero. En una escena eliminada de Batman V Superman que recientemente lanzaron en YouTube, se ve a Luthor dentro de la nave espacial kriptoniana advirtiendo que “Él” (no sabemos quién) viene. Luego se ve a un personaje demoniaco con tres cajas. Existen teorías que indican que la mezcla de las cajas madre con la tecnología e inteligencia de Kripton podrían crear (o traer) a Brainiac. Sin embargo, es más sólido pensar que este personaje se trata más bien de Darkseid. Pero en el universo de DC, ¡uno nunca sabe! ¿Es posible que LexCorp ponga en peligro a La Liga de la Justicia en las próximas cintas? ¿Regresará Lex Luthor para terminar lo que empezó? ¡Cuéntanos tus teorías y no olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : The Hollywood Reporter - Crédito Warner Bros, Warner Bros. Pictures