Batman v Superman: ¡los detalles de la alfombra roja en México! ¡Ben Affleck habla español! (fotos)

Batman v Superman: ¡la alfombra roja en México!
Escrito por

¡Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot saludan a sus fans! En melty te traemos todos los detalles de la alfombra roja de 'Batman v Superman' en el Auditorio Nacional.

Aunque el día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot en un conocido hotel de Reforma, la alfombra roja del Auditorio Nacional fue el evento que todos estábamos esperando. Los actores que interpretan a Batman, Superman y La Mujer Maravilla se dieron cita en uno de los recintos más conocidos de la capital mexicana para saludar a sus fans y presentar la que sabemos será una de las más importantes películas de este año: 'Batman v Superman'. ¿Quieres enterarte de todo lo que pasó? En melty te traemos los mejores momentos de la alfombra roja de la película, así como algunas fotos y videos de todo lo que sucedió con los protagonistas. ¿Pudiste conocerlos? ¡Cuéntanos tu experiencia en nuestras redes sociales! Por último, también te invitamos a revisar la nueva foto de La Mujer Maravilla, la cual nos deja ver una de las armas más letales de Diana Prince en todo su esplendor.

Cerca de las siete de la noche, Montserrat Oliver y Rodolfo Landeros fueron los encargados de dar inicio a la alfombra roja de 'Batman v Superman', un evento lleno de sorpresas para todos sus asistentes. La emoción en el lugar era palpable y desde muy temprano, cientos de fans se dieron cita en el Auditorio Nacional para presenciar la llegada del elenco de una de las cintas más esperadas de este 2016 y con un poco de suerte, conocer a sus superhéroes favoritos. Poco antes de las ocho, Henry Cavill, con una expresión bastante seria, fue el primero en aparecer en el evento, seguido de una sonriente Gal Gadot y por último, un muy entusiasmado Ben Affleck.

La primera en dar una entrevista fue La Mujer Maravilla, quien explicó que ya había estado en México anteriormente, pero ésta había sido la mejor recepción que le habían dado hasta el momento. Enseguida, Zack Snyder tomó el micrófono para compartir algunas de las experiencias más memorables de la filmación y afirmar que la pelea entre Batman y Superman es su escena favorita del filme. Asimismo, el también director de 'Watchmen' mencionó que México es un lugar muy agradable para él por la similitud que tiene con Los Ángeles, California, razón por la cual disfruta todos sus viajes a nuestro país.

Minutos después, mientras ellos bajaban a la pasarela para saludar a sus fans, Ben Affleck subió a donde se encontraban los conductores para sorprendernos con un español casi perfecto y una actitud bastante accesible durante toda la entrevista. Como era de esperarse, Montserrat Oliver no perdió la oportunidad para hacer hincapié en el tamaño de sus músculos, obligando al actor a declarar que son "100% reales". Al respecto, Ben Affleck agregó que lo más difícil de la producción fue alcanzar el físico que el personaje requería para interpretarlo, pero una vez que lo logró, fue una satisfacción muy grande para él.

Por último, Henry Cavill fue quien menos conversó con los medios, pero durante su intervención, el actor británico reveló que lo más difícil para él fue la escena de la pelea final, la cual llevó mucho tiempo de filmación (¡casi 5 meses!) y una demanda física muy alta. Al igual que Affleck, Cavill mencionó que alcanzar el cuerpo de Superman sigue siéndole complicado y actualmente se encuentra otra vez en dicho proceso para la filmación de 'La Liga de la Justicia'.

Es importante señalar que ésta ha sido una de las alfombras rojas más puntuales y mejor coordinadas que hemos visto últimamente. Después de desfilar por la entrada del Auditorio Nacional, el elenco y el director de 'Batman v Superman' entraron al recinto poco antes de las nueve de la noche para dar una breve introducción a la cinta para todos aquellos que habían conseguido boletos para la premiere. Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot trataron de acercarse a sus fans el mayor tiempo posible, siendo Ben Affleck y Gal Gadot quienes se veían más felices de interactuar con sus seguidores en la alfombra (¡Ben incluso aceptó tomarse algunas selfies!). No cabe duda que para todos los que tuvieron oportunidad de vivir esta experiencia fue una noche inolvidable y para los que aún estamos esperando el estreno de la película, ¡ya sólo faltan algunos días para presenciar esta épica pelea! 'Batman v Superman' se estrena en México el próximo 24 de marzo, ¿ya tienes tus boletos? ¿Te gustaría que el elenco regresara para el estreno de 'La Liga de la Justicia'? ¿Conociste a alguno de los actores? ¡Cuéntanos tu experiencia en nuestras redes sociales!

Fuente : WB Pictures México - Crédito melty México / Omar Luna, Warner Bros. Pictures, WB Pictures México