Batman v Superman: Lex Luthor y Batman tendrán asistentes, los detalles sobre Mercy Graves 

Jesse Eisemberg es Lex Luthor en Batman v Superman
Escrito por

Una actriz que estaba en el universo Marvel se pasa al de DC con un papel que promete mucho en el terreno de la acción. En melty lo último sobre Batman v Superman.

Mientras que por internet corren las teorías sobre la supuesta muerte de Robin y el resurgimiento del personaje en su versión femenina (en un papel interpretado por la actriz de Juegos del Hambre, Jena Malone), llega el momento de conocer más detalles de la superapuesta de Warner Bros., Batman v Superman. El personaje de Lex Luthor es uno de los que más ha llamado la atención pues lo conoceremos en una versión ultra joven, a cargo de Jesse Eisemberg (que ha tenido uno que otro problema para integrarse al universo de los superhéroes). En melty podemos confirmarte uno de los rumores más fuertes que había circulado entre los fanáticos del cómic, pues es DC Comics quien dio a conocer que la actriz Tao Okamoto es parte del elenco; ella es quien interpretará a la primera versión fílmica de Mercy Graves, la mano derecha de Lex, además de su guardaespaldas, asistente y chofer. A continuación el video donde en un análisis del tráiler se revela que Mercy aparece brevemente en el avance mientras se transporta el cuerpo del General Zod (ex militar de Krypton y enemigo de Superman):

Mercy Graves aparece en el tráiler

Tao es conocida por haber interpretado a Mariko, el interés amoroso de Wolverine en en The Wolverine (2013), así que ahora con Mercy, se pasará con la competencia de Marvel, DC Comics. Mercy es un personaje que ha aparecido en diversas series de televisión de Superman y Batman ; incluso una mezcla del personaje con otro llamado Eve Teschmacher fue introducido en Smallville, en donde era una especie de sucesora de Lex Luthor, quien termina con su vida al descubrir una traición, ¿veremos algo similar en la versión cinematográfica?

Los fans del cómic presumen que la información ya había sido revelada con algunas pistas en los avances, sin embargo, el video de DC es la confirmación oficial del rol de Mercy Graves. Por otra parte, uno de los actores que aparece como parte del elenco en la mayoría de las fichas oficiales es Scoot McNairy. Uno los rumores más fuertes que circulan es que Scoot será el asistente de Bruce Wayne, pero fue captado en la filmación con una caracterización que lo hacía parecer William Magnus, creador de los Metal Men, un grupo de superhéroes robo. Además algunos seguidores muy observadores, afirman haber encontrado a Scoot en el último tráiler de la película, ¿qué personaje crees que interprete, Magnus o al asistente?

Scoot McNairy en el tráiler

Batman v Superman no sólo tratará sobre la pelea entre esos dos héroes, pues juntos tendrán que combatir una amenaza mayor, que por supuesto se trata de Lex Luthor. La película también introducirá a personajes como Aquaman y la Mujer Maravilla, esto en preparación para La Liga de la Justicia. Batman v Superman llegará a los cines en la primavera del 2016, ¿crees que la película cumpla con las expectativas? Para más información de la película, suscríbete a la carpeta

Crédito DC Comics