Batman v Superman: Lex Luthor en una escena eliminada, ¿por qué se fusiona con un alien? (video)

Batman v Superman, Lex Luthor
Escrito por

Una escena eliminada (y nunca antes vista) de Batman v Superman acaba de salir a la luz y podría resolver varias de las preguntas de la cinta. ¡En melty la tenemos para ti!

Han pasado ya varios días desde el estreno de Batman v Superman y las críticas no paran de llover por todos lados. Algunos la amaron, otros no tanto y varios más aseguran que Snyder trató de abarcar demasiado en la cinta (AQUÍ nuestra reseña). Aún así, la película ha roto ya récords de taquilla y se ha ganado el corazón de los fans que esperaban ver a la trinidad de DC por primera vez juntos en la pantalla grande. Hace unos días en melty hicimos una lista de las preguntas que quedaron por resolverse en la trama y el día de hoy salió a la luz un video que podría responder a una de las más importantes, ¿quién es ese "ser" que Lex Luthor asegura que "ya viene"? Esta escena eliminada de la película (que formará parte del corte del director cuando la película salga en DVD) nos revela parte de los planes del malévolo villano. ¡Sigue leyendo para saber más!

El nombre del video es "Comunión" y fue sacado por Warner Brothers como parte de la promoción de la versión de director. Si bien la película duró dos horas y media, hay quienes aseguran que este tiempo no fue suficiente para llenar todos los huecos narrativos de la trama y que probablemente la versión extendida explique mejor algunos detalles. Entre ellos se encuentra la gran pregunta de todo lo que pasó en la nave Kryptoniana después de la creación de Doomsday y el encarcelamiento de Lex Luthor. Podemos suponer que esta escena se llevó a cabo al final de la película pues vemos a un grupo de soldados descender a la "cabina" de la nave en donde Luthor se encuentra sumergido en el líquido viscoso que ya conocemos. Ahí está haciendo "comunión" con, ¡un alien! El alien en cuestión tiene tres Mother Boxes, que son computadoras poderosas que fueron creadas por los Nuevos Dioses, la raza a la que pertenece el villano Darkseid (quien muchos aseguran será el villano en 'La Liga de la Justicia'). Fans de los cómics plantean que esta podría ser una versión oscura de Steppenwolf, uno de los generales de Darkseid o incluso el padre de Darkseid. Mira el video arriba y dinos qué te parece. ¿Qué opinas de esta escena eliminada de Batman v Superman? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : io9 - Crédito Warner Bros. Pictures