Batman v Superman: La Mujer Maravilla y su canción en la película

Batman v Superman, la Mujer Maravilla
Escrito por

¿Escuchaste la canción de La Mujer Maravilla en Batman v Superman? En melty te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

Batman v Superman, la esperada película de Zac Snyder, se estrenó hace apenas un par de semanas y ya ha roto récords en taquillas a nivel mundial. Miles de fans de los cómics y el universo de DC corrieron a las salas a ver esta entrega y si bien unos se emocionaron al ver a la Divina Trinidad (Batman, Superman y la Mujer Maravilla) juntos,hubo muchos otros que criticaron la cinta. La mayor crítica se dirigió hacia la narrativa pues escritores de varios medios aseguraban que estaba sobrecargada y tenía demasiados huecos. Sin embargo, hubo otro comentario circulando en Internet que hablaba sobre el diseño sonoro de la cinta. Al parecer, los críticos consideraron que la película es demasiado estruendosa pero hay una escena en particular que se salva: la aparición de La Mujer Maravilla con su canción en la batalla final. En melty la tenemos para ti y te contamos un poco más.

Hans Zimmer es un compositor alemán que ha hecho la música para más de 150 proyectos cinematográficos como 'Gladiador', 'El Rey León' e Inception. Conocido por sus scores "épicos", en esta ocasión se unió al holandés Junkie XL para darle un toque más contemporáneo al soundtrack de Batman v Superman. Cuando se anunció que la Mujer Maravilla iba a formar parte de la cinta, pocos sabían qué esperar. ¿Nueva actriz, nuevo traje, nueva canción...? La serie de La Mujer Maravilla de los años 70 (protagonizada por Lynda Carter) tenía su propia canción, sin embargo, era más bien en un tono alegre y caricaturesco que nada tiene que ver con la propuesta "oscura" de Snyder. Por lo mismo, Zimmer y Junkie XL se dispusieron a crear una nueva pieza dejando completamente de lado la original. Este track resultó ser uno de los más pegajosos de toda la cinta y la perfecta introducción para el personaje de Diana Prince. ¿Cómo la integrarán en su película en solitario? ¿Qué te pareció la canción de La Mujer Maravilla en Batman v Superman? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Warner Bros. Pictures