Batman v Superman: la muerte de Robin, ¿surge una nueva pista?

Batman v Superman
Escrito por

En melty te traemos un nuevo rumor sobre el Robin que veremos en 'Batman v Superman'. ¿Quién es el actor que lo interpretará?

Hace algunos días te comentamos sobre el rumor que indicaba que Jena Malone interpretaría a una nueva versión de Robin en Batman v Superman. Si bien esta nueva versión podría basarse en el personaje de Carrie Kelley, lo cierto es que el tráiler nos mostró el traje de otro Robin que había fallecido en batalla. Muchos especulan que el Guasón fue el responsable de deshacerse del amigo de Batman también conocido como Jason Todd, pero los últimos rumores apuntan a que fue Dick Grayson quien murió antes de los eventos de la cinta. En melty indagamos un poco más sobre este misterio y te presentamos los últimos reportes al respecto, los cuales nos dicen el nombre del actor que posiblemente interpretará a uno de los dos Robin que saldrán en Batman v Superman.

De acuerdo al sitio Heroic Hollywood, el actor que personificará al Robin al que le pertenece el traje que vimos en la baticueva en una escena del tráiler, es nada más y nada menos que el hijo del director Zack Snyder: Eli Snyder. Esto no ha sido confirmado y dista mucho de ser oficial, pero Eli ha aparecido en las películas de su papá cuando los flashbacks son una parte importante de la historia. En 300, fue Eli Snyder quien interpretó a a una versión joven de Leonidas y en Watchmen hizo lo mismo con el personaje de Rorschach.

Apoyando la veracidad de este rumor, el fotógrafo Clay Enos -quien también reveló una imagen exclusiva de Batman hace algunos días-, publicó una foto de los Snyder con la frase "Boy Wonder? ", la cual puedes ver a continuación:

Dado que las especulaciones de ver a Robin en Batman v Superman aún no han sido confirmadas, así como tampoco se ha mencionado nada oficial sobre el personaje de Jena Malone en el filme, este rumor que involucra a Eli Snyder es aún más incierto que los anteriores. Sin embargo, se sabe que existen grandes probabilidades de ver un flashback con el Guasón y Robin, quienes protagonizaron una pelea que provocó el retiro de Batman en el universo que DC Comics está tratando de construir en el cine. Lo anterior lo confirmaremos dentro de ocho meses cuando el filme llegue a la pantalla grande... ¿Qué piensas de las teorías sobre Robin en Batman v Superman? ¡Suscríbete a la carpeta de la cinta para estar al tanto de lo que sucede en Ciudad Gótica y Metrópolis!

Fuente : Heroic Hollywood - Crédito Warner Bros. Pictures